toy-story-de-terror-1

¡EN ENERO, DISNEY XD PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE HULK Y LOS AGENTES DE S.M.A.S.H Y

DE ULTIMATE SPIDER-MAN, EN MARVEL UNIVERSE!

ADEMÁS, ESTRENA EPISODIOS DE LOS GUERREROS WASABI Y LA PELÍCULA IRON MAN-HULK: HÉROES UNIDOS.

 

En enero, Disney XD comienza el año con episodios estreno de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H, la serie animada de Marvel que reúne a los superhéroes más fuertes; y de Ultimate Spider-Man, en los que Peter Parker despliega sus cuatro poderes arácnidos en más desafíos extraordinarios. A su vez se presenta Iron Man-Hulk: héroes unidos, el film animado en el que el hombre de hierro y su compañero forman un equipo para detener al villano Zaaac.  Además, el canal emite nuevas aventuras de Kaijudo: el ascenso de los Maestros del Duelo, de Los guerreros Wasabi, y estrena El perro karateca, una película protagonizada por un perro detective. Dentro de Marvel Universe Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. reúne a Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar, una excéntrica familia de superhéroes que vive bajo el mismo techo y deben trabajar en conjunto para hacer frente a todo tipo de amenazas. Por su parte, Ultimate Spider-Man sigue las aventuras de un Peter Parker adolescente que convive con los problemas de ser un superhéroe mientras asiste al colegio secundario. A su vez, la audiencia puede disfrutar en enero del estreno de Iron Man-Hulk: héroes unidos, la película que une al hombre de hierro y al gigante verde en un dúo de súper fuerza.

Dentro de Marvel Universe Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. reúne a Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar, una excéntrica familia de superhéroes que vive bajo el mismo techo y deben trabajar en conjunto para hacer frente a todo tipo de amenazas. Por su parte, Ultimate Spider-Man sigue las aventuras de un Peter Parker adolescente que convive con los problemas de ser un superhéroe mientras asiste al colegio secundario. A su vez, la audiencia puede disfrutar en enero del estreno de Iron Man-Hulk: héroes unidos, la película que une al hombre de hierro y al gigante verde en un dúo de súper fuerza.

 

Este mes, Disney XD presenta más novedades de programación:

 

  • Kaijudo: el ascenso de los Maestros del Duelo renueva episodios en los que Ray, el talentoso domador de criaturas, debe luchar contra las fuerzas del mal. Con ayuda de sus amigos Allie y Gabe, la esperanza de la humanidad queda en manos de estos pocos valientes.

 

  • Los guerreros Wasabi estrenan capítulos y presentan nuevas aventuras en la Academia de las Artes Marciales Bobby Wasabi.

 

  • El perro karateca se estrena con un maratón especial de perros superhéroes: el sábado 11, después de Bolt: un perro fuera de serie, llega la película protagonizada por Cho Cho, un can experto en artes marciales que debe investigar el crimen de su Maestro.

 

  • Toy Story 2 y Toy Story de Terror, de Disney-Pixar, se emiten continuadas y traen las aventuras de  Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy. La segunda parte de la trilogía animada relata el rescate de Woody que cae en manos de un coleccionista y debe ser salvado por sus amigos. Toy Story de Terror es un corto de media hora, especialmente producido para Halloween.

 

  • Kick Buttowski: medio doble de riesgo tiene su noche especial con un maratón con las historias del niño que constantemente busca acción y desafíos como: bajar una colina sobre una tabla de planchar o correr el autobús escolar con la propulsión de un paquete de gaseosas.

This slideshow requires JavaScript.

 

Del 20 al 24 de enero, la señal presenta una programación especial alienígena con películas como: Mi marciano favorito, Skyrunners, Zathura: una aventura espacial, Monos Espaciales 2: el regreso de Zartog y Marte necesita mamás. Para cerrar el especial, el viernes 24 se emiten capítulos seleccionados de diferentes series con la misma temática.

 

Por último, se presenta Control X, el segmento de Disney XD que transmite la opción más votada por la audiencia en Disneylatino.com/DisneyXD. Este mes, la consiga es “¿Qué personaje de Disney XD te hace reír más?” A) Billy (Ey, ese es mi fantasma!); B) Troll (Planeta X), C) Crash (Crash & Bernstein).

This slideshow requires JavaScript.

 

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 49.3 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

 

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Crash & Bernstein, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. Y producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

© DISNEY XD