Taylor Lautner visitó México para promocionar su más reciente película Sin Escape

El pasado martes 30 de  Agosto, el actor  americano Taylor Lautner vino a México para promocionar su más reciente película Abduction (Sin Escape). Ofreció varias entrevistas, Photo call para la prensa y un video Chat para sus seguidoras de otros países de Latinoamérica como  México, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Panamá. Quienes tuvieron oportunidad de hacerle varias preguntas, además de las fans mexicanas que ganaron su lugar concursando, para poder asistir al evento, para convivir con el actor,  tomarse su foto con él y hacerle sus preguntas personalmente a la joven estrella.

Entre las preguntas de las fans de distintos países vía Internet y las preguntas de las fans presentes en el video Chat, Taylor Lautner respondió:

A que miedos te tuviste que enfrentar para interpretar a Nathan en Sin Escape? Nathan Harper  enfrenta mucho en esta película, para mí fue muy emocionante, hubo mucho trabajo de stons, hubo cosas muy padres que yo pude hacer, les mentiría si no les dijera que me sentí asustado en algún momento. Tuve que sentarme en el cofre de un automóvil, caminando o resbalar en esta  cuestión de cristal en el estadio de béisbol, pero fue muy divertido también, fue parte de la diversión de hacer esta película.

 Que ha dejado como experiencia para ti como actor joven, trabajar con una gran actriz como Sigourney Weaver?   Me sentí tan afortunado de tener este reparto que tuve en la película, honestamente no pude haber hecho nada sin todos ellos. Sigourney  Weaver es sorprendente, es una leyenda, aprendí muchísimo por el simple hecho de observarla. Lo más importante e impresionante para mi de Sigourney Weaver,  Alfred Molina y de todo el reparto; es que son gente increíble, trabajan muy duro,  Son muy corteses, muy educados con todo mundo y me divertí muchísimo con todos ellos. Como te decía no pude haber logrado esto sin ellos.

Si tu pudieras crear un personaje para actuarlo tu en una película, que características tendría y para que tipo de película seria? Buena pregunta! Hay muchas características en respecto a Nathan y a Jakob; ambos en realidad yo admiro. Jakob probablemente sea la persona más leal de la tierra. De verdad yo respeto su lealtad y definitivamente me quedaría con esa característica. Y Netan es cool, a todo dar, el puede patear traseros con singular alegría. Claro que con sus habilidades para pelear, es con lo que yo me quedo. No se, a lo mejor haría un superhéroe. Me encantaría porque yo soy fan, me fascinarìa  ser un superhéroe creado con ellos, me encantaría.

 Que crees que Nathan le podría enseñar a otros personajes que has caracterizado? Esa es buena pregunta! Considero,  hablando acerca de Nathan, acerca de patear traseros; que Nathan le puede enseñar a Jakob como pelear. Jakob es buen peleador por ser hombre lobo, pero Nathan pelea mejor como humano. Así que definitivamente Nathan le puede enseñar a Jakob como pelear mejor.

Taylor, alguna vez te imaginaste estar aquí sentado con todas estas chicas? Absolutamente no. Gracias por hacerme parte de su familia, se los agradezco. Siempre me encanta venir aquí, es la segunda vez que vengo a México y es maravilloso regresar y verlas. Siempre le digo a toda la gente, que la única razón que estoy sentado en esta silla, es por todas ustedes, que es mi parte favorita, estar con ustedes y verlas aquí cerca, de verdad!

 Si pudieras sentarte a platicar con Taylor cuando tenia 10 años y con Taylor cuando tuviera 40 años, que platicarían? Pues mira, si yo conociera al Taylor de 10 años;  yo le diría que trabajara bien duro, porque a mi me enseñaron muy chiquito que no llegas a ningún lado, si no trabajas duro. Así que en realidad esto para mi ha sido así. Probablemente este sería el consejo que yo le daría al Taylor de 10 años;  trabajar muy duro, ir tras sus sueños y vámonos a hacerla. En cuanto al Taylor de 40 años le diría que espero haya escuchado el consejo que le di al de 10 y que haya trabajado muy duro,  para que termine en un lugar excelente a los 40 y yo le diga felicidades ¡

 Que enseñanza o lección de vida, te han dado las películas en las que has actuado y como aplicas eso a tu vida diaria? Honestamente esto me lleva al trabajo duro de lo que yo hablaba, es decir… hubo mucho trabajo que se le puso a las películas. Hay que trabajar muy duro para cualquier cosa, pero al mismo tiempo no lo puedes hacer solo;  te tienes que rodear de personas que crean en ti, de personas que te den buenos consejos que puedas aprender. Como yo les decía, yo no estaría aquí sin el apoyo de mi familia, de mis amigos y de ustedes. Eso es muy importante para mi.

Así como has aprendido de las personas con las que trabajas en las películas, también has aprendido de las personas que te rodean? Definitivamente! Yo he sido muy afortunado, he estado rodeado toda mi vida de personas maravillosas, he aprendido mucho de ellas.

 En la pelìcula Abduction hiciste todas las escenas de riesgo o utilizaron un doble para hacerlas? Si tenia un doble, el cual me enseño muy bien como hacer  lo que yo no había hecho. Pero fui muy afortunado de hacer la mayoría de  mis stomps, lo cual fue muy emocionante para mi, es decir… hice muchas cosas que yo no había hecho; cosas que eran nuevas para mi como boxear, manejar una motocicleta, luchar, así que tuve que tener mucha preparación antes de filmar. Y bueno,  esto fue muy divertido para mi.

Mucha gente dice que la vida de una persona famosa es muy asfixiante, si a ti te ha llegado a pasar eso, que es lo que te impulsa o que  te da ese motivo para aseguir adelante? Pues mira, siempre he dicho que todo en la vida tiene pros y contras: tienes cosas buenas, cosas  no buenas. Y bueno,  con esta situación yo estoy haciendo realmente lo que amo y me la estoy pasando feliz. Así que bueno… que si los paparazzi, que si es mas difícil tener una vida privada, pues si…. Definitivamente. Pero a mi,  me daría mucho gusto quitar estas cosas que no vienen al caso;  porque estoy viviendo un sueño ahorita. Así que lo que me hace sentir adelante, me lleva de regreso a lo que yo decía… mi familia, mis amigos y siendo bien honesto.. ustedes que son mi motivación, ustedes son la razón por la cual yo trabajo muy duro, yo voy empujando hacia ello y es una pregunta excelente!

 Cuales eran tus sueños o aspiraciones cuando tenias 7 años o cuando eras un niño? Cuando yo era niño, siempre me gustaron los deportes mientras yo crecí, soy un fanático de los deportes y siempre soñé ser jugador de futbol. Y puedo decir que yo sigo teniendo estos sueños hoy en día y soy muy feliz haciendo esto, pero todavía sigo teniendo estos sueños.

Al término de las preguntas en sesión de videochat, las fanáticas asistentes se fotografiaron con el joven actor, quien muy amablemente las saludaba de mano a cada una cuando pasaban a tomarse su foto.  Posteriormente al término del evento, la estrella bajó a convivir con mas fans que se encontraban afuera del hotel;  muy atento dio autógrafos y se tomó fotos  con sus admiradoras.

Lautner a sus escasos 19 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria con películas como Shadow Fury, The Adventures of  Sharkboy and Lavagirl en 3 D,Cheaper by The Dozen 2, Twilight, The Twilight Saga: Newmoon, Eclipse, Valentine`s Day, Abduction y próximamente The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 1 y 2 (2011-2012). Ha participado en 9 series de Televisión. También ha hecho doblajes en: Danny Phantorn, Duck Dodgers, Scooby Doo y He`s a Bully, Charlie Brown. Y ha ganado 5 premios: Teen Choice Awards  (Actor revelación por Twilight 2009), Scream Awards (Actor revelación por Twilight 2009), People`s Choice Awards ( Actor revelación del año por Newmoon 2010), Kid`s Choice Awards ( Actor favorito de películas por Newmoon 2010)y People`s Choice Awards ( Favorite Breakout actor de película por Twilight 2011).

Además de contar con 3 medallas de oro en Campeonatos de Karate.Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Taylor Lautner se perfila como una de las grandes promesas del cine en las próximas  décadas.  Siendo uno de los actores mejores pagados de Hollywood, apareciendo en las portadas de las mas prestigiosas revistas, por ser uno de los hombres mas hermosos del cine. Pero sobre todo, por su talento y ese angel que lo demostró en su mas reciente visita a nuestro país.

Perseverancia, humildad, sencillez y agradecimiento, son las palabras que definen a Taylor Lautner. Un gran ejemplo a seguir y admirar como ser humano.

Thanks Taylor Lautner! God Bless You !

Deja un comentario