Labios Rojos: dejar caliente a una mujer, no tiene madre.

La falta de comunicación es uno de los principales problemas que se puede encontrar cualquier pareja. Incluso puede llegar a destruir la relación. En la nueva película del director mexicano Rafa Lara, Labios Rojos, retrata perfectamente esta situación con otra problemática que acuñe a ambos, o por lo menos, la sufre el hombre: la disfunción eréctil.

La historia narra la vida de Ricardo (Jorge Salinas), un exitoso publicista casado con Blanca (Silvia Navarro), una bella y joven ama de casa.

La pareja atraviesa una crisis debido a una incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo, lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno por su lado en una serie de acciones por demás absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su amado.

Con tintes de comedía y humor al mero estilo del cine romántico, esta cinta que tardó 3 años en terminar su proceso de postproducción, sale comercialmente para todo público el 7 de octubre y cuenta entre su elenco a  Jorge Salinas, Silvia Navarro, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Diana García, Ana Ciocchetti, Fernando Luján, Guillermo Iván, y Paloma Arredondo.

En el marco de la alfombra roja, Silvia Navarro, estelar del melodrama, platicó para Prensa Escenario que después de los tres largos años que tardó en estrenarse la película, disfruta su personaje y el haber trabajado con un elenco tan importante y consagrado dentro de la industria.

“Imagínate después de 4 años que terminamos de grabar, estar el día de hoy en la alfombra roja es un logro, ahora no tengo ningún proyecto en puerta que pueda decir, estoy en platicas pero ahora quiero dedicarme a la difusión de Labios Rojos, no sé que aporte esta película, creo que eso lo decidirá la gente, el aprendizaje que pueda tomar  de ella, es una comedia romántica, y habla de la comunicación, un problema que acuñe a todas las parejas.”

“No se aborda a profundidad esta problemática del hombre, pero creo que lo importantes es hablar sobre ella y dar confianza a la pareja para buscar ayuda profesional’,  enfatizó la también actriz de Cuando me Enamoro.

Por su parte, Jorge Salinas, encarna a un hombre inmerso en una serie de situaciones lamentables que aparte de no lograr satisfacer a su pareja se suma a su entorno un jefe apantallante, el tránsito y la rutina del día a día se suman a la presión de su amigo por ligarse a otras mujeres, una carga de trabajo insaciable, y una relación amorosa en crisis y la repetición diaria de todo lo anterior.

Cabe recalcar, que la impotencia sexual recae en asuntos que involucran factores psicológicos, como el estrés de la vida diaria y a veces provoca el mal funcionamiento del transcurso de la sangre en el cuerpo humano.

Labios Rojos ofrece que la presión y la monotonía conllevan al descuido sexual y provoca en una relación una situación de depresión de alguno de los dos lados.

Por otra parte, entre las personalidades que asistieron a la alfombra roja, destacan los actores: Eugenio Derbez, Ricardo Franco, Oswaldo Zarate, Mónika Rojas, Flor Payán, Octavio Castro, Socorro Bonilla, Fátima Torre, Marco Méndez, Lucero Lander, Claudia Ortega, Wendy González, Alejandro Ruiz y Marcelo Córdoba, entre otros.

En entrevista, Octavio Castro, quien recientemente se le puede ver en el musical de Ocesa Teatro, Si nos Dejan, encarna a Peligro, uno de los tres matones del Rey que intentan impedir el amor entre los protagonistas, platicó acerca de la obra y sus futuros proyectos en cine.

“Si nos dejan esta increíble,  es una experiencia que no había tenido en mi vida, cantar canciones rancheras y que el público las coree es gratificante,  esta obra llega en el mejor momento, pues estamos pasando en una etapa como mexicanos donde estamos hartos de escuchar noticias de violencia y se nos están olvidando nuestras raíces, Si nos dejan nos recuerda lo que sí somos y lo que nos hace sentir orgullosos”, puntualizó.

Asimismo, Castro adelanta que próximamente se le podrá observar el 12 de noviembre en la película Pastorela, la lucha entre el bien y el mal, del director Emilio Portes.

“Se está por estrenar Pastorela ahí tengo una actuación especial al lado de Lalo España y Joaquín Cosio, mi personaje es de un habitante del pueblo donde se celebra cada año la obra y los actores son la misma gente del pueblo, ahí interpreto a Adán, es una historia muy divertida, además también esta Adiós Mundo Cruel que anda festivaleando en varios lugares”.

Finalmente, el actor añadió que recientemente ha estado en procesos de castings y espera con mucha fe quedarse con los personajes, a su vez, cuestionado por su baraje como luchador social explicó que la única manera para cambiar a este país es por medio de la educación y el arte, “lo que puedo aportar desde mi trinchera es mi actuación, inspirar a los demás, estudié en la UNAM y creo que eso explica mucho de mi pasado histórico”.

FOTOGRAFIA NINOTCHKA AGUILAR

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8636315″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario