Canal 22 presenta un nuevo episodio de Esquizofrenia, en el cual se analiza, desde una perspectiva original, el vínculo entre humanos y animales. Este viernes 21, 9:30 de la noche.

Canal 22 estrena “Como perros y gatos” nuevo capítulo de la quinta temporada de Esquizofrenia, en el que se presenta una visión alternativa sobre el lazo emocional que existe entre humanos y animales.

LogoEste capítulo es un recorrido detallado para sentir como perros, gatos, puercos, patos, vacas y un largo etcétera. La gran variedad de perspectivas logran que el televidente se pregunte sobre decisiones tan controversiales como estar a favor o en contra de las corridas de toros y sobre el amor o crueldad con el que tratamos a los animales.

Este tema ha tenido un gran auge entre los jóvenes y no pasa desapercibido en el arte y en especial en la música, que desde sus trincheras se cuestionan si el vínculo entre seres humanos y animales es de sumisión o poder; si se debe tener más participación en asociaciones protectoras de animales o si se debe cambiar en prácticas cotidianas de la vida como volverse vegetariano.

Esquizofrenia dedica a este tema su transmisión de este viernes dado el interés que demuestran los jóvenes al respecto.

En 2008, Canal 22 estrenó Esquizofrenia, un concepto único en la televisión mexicana dedicado a mostrar las diversas expresiones urbanas, sus características, protagonistas e influencia desde la dinámica que se crea entre la cultura y la música.

La nueva temporada de Esquizofrenia presenta episodios que continúan con la escena musical y las expresiones culturales de los jóvenes. Debido al éxito, Canal 22 retransmitirá “Como perros y gatos” el próximo domingo 23 de octubre, al terminar Zona D.

FUENTE CANAL 22.