Estreno de la segunda temporada Soy tu Fan

La irracionalidad a la que lleva el deseo, la racionalidad que convoca el amor: todo aquello que uno es capaz de hacer para dejar de estar solo, es la premisa en la segunda temporada de la serie SOY TU FAN, de Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional y Canana, que se estrenó el  miércoles 19 de Octubre a las 22:30 horas, con retransmisión los domingos a las 23 horas, conformada por 13 capítulos.

La exitosa serie urbana y contemporánea protagonizada por Ana Claudia Talancòn – también co productora de la serie – y Martín Altomaro, es una idea original de Dolores Fonzi, bajo la producción ejecutiva de Pablo Cruz y Constanza Novick – autora también del guión original –  y la dirección de Mariana Chenillo, entrará en una fase de aparente madurez en la vida de Carla “Charly” García, quien ha cumplido treinta años, encontrándose en su punto de mayor madurez y quien ha dejado atrás su neurosis post adolescente y es independiente.

Cree ahora saber lo que quiere y lo que busca en un hombre: maduro, resuelto y bien plantado, o eso es lo que cree hasta que conoce a Bruno,  un psicoanalista cuarentón, divorciado y con una hija adolescente.

No piensa perder el tiempo en relaciones que le quiten su energía, aunque el destino le tendrá deparadas varias sorpresas, entre ellas volver a ver a Nico, con planes de casarse e imbuido de un espíritu paternalista y de tener hijos.

Soy tu Fan, en su segunda temporada, cuenta en la co-producción con Jorge Mondragón, Gael García Bernal y Diego Luna.

La transmisión del primer capítulo fue todo un éxito, alcanzó 5.3 puntos de raiting y 7.5 de share, además fue trend topic nacional como internacional, cabe señalar que es la primera vez que una serie en Once TV tiene estos niveles de audiencia.

No se pierdan Soy tu Fan todos los miércoles a las 22:30 PM y la retransmisión los domingos a las 23 horas por Once TV México.

FUENTE ONCE TV MEXICO.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINTOCHKA AGUILAR

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8645198″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario