Premios Televisiòn

Canal 22 gana dos premios “La Red”

Mejor Documental para televisión, “Roberto Bolaño: La batalla futura”

 Mejor Programa en Estudio: “Ludens: Arena Revolución”

Canal 22 se complace en felicitar al equipo de “Ludens” y a la producción de“Roberto Bolaño: La batalla futura” ganar los primeros lugares en sus clasificaciones en el Concurso Nacional de Producción Radiofónica y Televisiva de La Red.

 “Ludens: Arena Revolución” y el documental“Roberto Bolaño: La batalla futura” de Canal 22, ganadores del Concurso Nacional de Producción Radiofónica y Televisiva de La Red.

En la categoría de Documental para Televisión, “Roberto Bolaño: La batalla futura” obtuvo el primer lugar. Realizado por el productor chileno, Ricardo House y presentado en la barra “Retrato hablado” de Canal 22, el documental muestra aspectos desconocidos pero determinantes en la vida del escritor a través de conversaciones con diferentes amigos, colegas y familiares del protagonista.

Además, el programa “Ludens: Arena Revolución” ganó el primer lugar como Programa en Estudio de Televisión.

Los reconocimientos fueron entregados en el marco de la XIII Asamblea General Ordinaria de La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de  México, A. C. llevada a cabo en Torreón, Coahuila.

Las categorías disputadas fueron: documental, programa en estudio, reportaje y pieza de identificación de estación.

El jurado estuvo formado por integrantes de La Red, quienes  tomaron en cuenta la creatividad, originalidad, calidad en la realización, calidad en el contenido, y la temática relacionada a la riqueza cultural de México.

La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A. C., tiene la más importante penetración regional de entre los medios de comunicación de México y ejerce, en sus contenidos, una valoración fundamental para las tareas de educación y cultura, a las que se debe el Estado Mexicano.

Como resultado de los esfuerzos propios por difundir las actividades de la emisora, las producciones de Canal 22 han recibido diversas distinciones nacionales e internacionales.

FUENTE CANAL 22

0 comments on “Canal 22 gana dos premios “La Red”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: