UNE, EL PRIMER OPERADOR EN COLOMBIA QUE OFRECERÁ CITYVIBE HD A SUS ABONADOS‏

A partir del 16 de diciembre de 2011, toda la acción de Cityvibe con excelente calidad de video y audio.

A la par de la tendencia mundial, Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, incorpora más señales en Alta Definición (HD) a su oferta de canales.

A Moviecity HD y a Citymix HD, ahora UNE suma, desde el 16 de diciembre de 2011, el nuevo canal en HD de Moviecity: Cityvibe HD, con toda la acción del mejor cine y con excelente calidad de video y audio y es, una vez más, el primer operador en ofrecer los nuevos canales en Colombia.

Cityvibe HD es el canal de acción por excelencia dirigido a la audiencia masculina que presenta las mejores películas de acción, suspenso, y horror combinándolas con reconocidas series. Títulos exclusivos, en idioma original con subtítulos en español, sin cortes comerciales ni censura y con la mejor calidad digital de audio (Dolby Surround 5.1®) y video.

Entre las películas y series recomendadas de diciembre que se podrán disfrutar en ALTA DEFINICIÓN se encuentran “Jackass3.5”, “El Hombre Lobo”, “Gladiador” y los nuevos episodios de las series “Dexter”, “Weeds” y “Underbelly”. 

“En Moviecity redefinimos la experiencia del entretenimiento sumando valor a nuestro paquete de canales. Esta experiencia incluye la calidad no sólo de contenido, sino también de imagen y sonido de nuestros canales en Alta Definición. Ahora sumamos Cityvibe HD y lo hacemos de la mano de UNE en Colombia, el primer operador colombiano en incluirla. Cityvibe HD refuerza nuestra identidad como la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica y en los próximos meses, incorporaremos más señales en Alta definición, hasta completar toda nuestra oferta en HD y hacer que todos nuestros clientes disfruten y vivan esta “experiencia Moviecity”, comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.

Según la compañía UNE EPM Telecomunicaciones, “Tener la señal de Cityvibe HD en nuestra oferta del servicio de televisión por cable es motivo de satisfacción por nuestros clientes. Nos gusta consentirlos y brindarles cada vez más y mejores experiencias en su televisión. En el momento seremos los únicos operadores en Colombia con la señal Cityvibe HD en el paquete Premium Moviecity. Nuestro objetivo con ello, es entregar mayor contenido a nuestros clientes de paquetes de Premium, con señales en Alta Definición sin aumento de costo en este paquete”. 

Acerca de Moviecity Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

Acerca de UNE: UNE EPM Telecomunicaciones es una empresa de capital 100% público colombiano que agrupa varias empresas del sector de las telecomunicaciones en Colombia y en el exterior a través de sus filiales Cinco Telecom y Orbitel que operan en Estados Unidos y en España respectivamente. Es la única compañía NPlay en Colombia; cuenta con servicios de telefonía fija local, larga distancia, Telefonía Móvil bajo la operación de movilidad virtual MVNO, Internet, Televisión por suscripción y servicio móvil de datos. Es además, el primer y único operador de TV IP en Colombia y líder del mercado en América Latina. Para el primer trimestre de 2012 tiene previsto el inicio de operaciones del servicio de Internet móvil en el estándar 4G LTE; UNE es la primera compañía del mercado en Colombia con segmento de espectro asignado para este servicio.

Hotsite: http://www.moviecity.com

Recursos adicionales:

UNE EPM: http://www.une.com.co

FUENTE MOVIECITY

Deja un comentario