Estreno en cines de la película Misión Imposible, protocolo fantasma

Tom Cruise regresa en el rol estelar de Ethan Hunt y es acompañado por un reparto internacional que incluye a Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan una producción Tom Cruise/Bad Robot: MISIÓN: IMPOSIBLE – PROTOCOLO FANTASMA. La película es dirigida por Brad Bird y sus productores ejecutivos son Jeffrey Chernov (Star Trek, 10 Cosas Que Odio de Ti, Durmiendo con el Enemigo, Los Suplentes), David Ellison (Temple de Acero, Caballeros del Aire), Paul Schwake (Expediente Anwar) y Dana Goldberg (Soy Leyenda, Valiente, Happy Feet: El Pingüino). El filme es producido por Tom Cruise, J.J. Abrams y Bryan Burk y está basado la serie de televisión creada por Bruce Geller. El libreto es escrito por Josh Appelbaum & André Nemec. El estupendo equipo técnico incluye al director de fotografía Robert Elswit (Syriana, El Salvaje Río, El Mañana Nunca Muere, ganador del Oscar® por Petróleo Sangriento), al diseñador de la producción Jim Bissell, al editor fílmico Paul Hirsch (8 Minutos Antes de Morir, Ray) y al supervisor de efectos visuales John Knoll (Rango, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra). El diseñador del vestuario es Michael Kaplan (Noches de Encanto, Star Trek, Soy Leyenda, Los Tramposos), el diseñador del sonido es Gary Rydstrom (Super 8, Sentencia Previa, La Mexicana) y la música es por Michael Giacchino (Cars 2, Super 8, la serie de televisión Lost).

 Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente dela Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.”  Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la reputación de la agencia y prevenir otro ataque.  Para complicar más las cosas, Ethan se ve obligado a llevar a cabo esta misión con un grupo de fugitivos dela Fuerzade Misión Imposible cuyos motivos personales no conoce totalmente.

Para ver mas fotografías de la película, dar click en este link:

http://www.prensaescenario.com/galleries#!__cine-iii/mision-imposible

FUENTE PARAMOUNT PICTURES 

Deja un comentario