Estreno de la película Viaje 2 La Isla Misteriosa

Este fin de semana se estreno en las salas de la capital, la pelicula del productor Brad Peyton. Protagonizada por Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson y Luis Guzman y Kristin Davis.

El elenco visito la ciudad de México para asistir a la presentación de la película en un conocido centro comercial de la capital, donde todos se portaron muy amables, sonrientes y agradecidos. Desde el Director de la película Brad Peyton, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens y Dwayne Johnson muy sonrientes y dando autógrafos a cientos de personas que llegaron varias horas antes al lugar para poder ver a las estrellas.

La nueva aventura en 3D de la familia «Journey 2: The Mysterious Islandia» comienza cuando diecisiete años de edad, Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal de socorro en clave de un misterioso Islandia Islandia, donde no deberían existir.

Incapaz de impedir que el seguimiento de la señal a la fuente, nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero a la vista del Pacífico Sur, y luego a un lugar que pocos tienen. O ha vivido para contarlo. Es un lugar de impresionante belleza, las formas de vida extrañas y amenazantes, volcanes, montañas de oro y más de un secreto sorprendente.

Junto con Gabato (Luis Guzmán), el piloto del helicóptero sólo está dispuesto a arriesgar el viaje, y hermoso Gabato, la fuerza de voluntad hija Kailani (Vanessa Hudgens), que se puso a buscar la Islandia, el rescate de su habitante solitario humanos y escapar antes de ondas de choque sísmicas la fuerza de Islandia y enterrar sus tesoros bajo el agua para siempre, en este seguimiento a los 2008 afectados en todo el mundo «Viaje al centro de la Tierra.»

«Journey 2: The Mysterious Islandia» Así que Michael Caine como el abuelo de Sean, Alexander, el viajero varado que están buscando, y Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

Rodada en 3D, la película está dirigida por Brad Peyton, con guión de Brian Gunn & Gunn Mark, historia de Richard Outten y Brian Gunn & Gunn Mark. Es producida por Beau Flynn y Tripp Vinson, y Charlotte Huggins, que ya había colaborado en «Viaje al centro de la Tierra.» Richard Brener, Michael Disco, Samuel J. Brown, Viscidi Marcus, Michael Bostick y Evan Turner servir como ejecutivo productores.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de cine de fotografía David Tattersall, el diseñador de producción Bill Boes, editor David Rennie, la diseñadora de vestuario Denise Wingate y el Premio de la Academia ®-nominado supervisor de efectos visuales Shermis Boyd. La música está compuesta por Andrew Lockington.

«Journey 2: The Mysterious Islandia» es una presentación de New Line Cinema de la producción de la película Contra y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment. La película se estrenará en todo el mundo en los cines IMAX ®.

Para ver el trailer de la película, darle click en nuestra pagina de Facebook, ahi lo podran ver en la mejor calidad, dándole click en las letras de HD del video.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150653456148035

© WARNER BROS PICTURES

 

 

VIAJE 2, posted with vodpod

 

2 comentarios sobre “Estreno de la película Viaje 2 La Isla Misteriosa

Deja un comentario