DURANTE SUS PRIMERAS 24 HORAS EN iTUNES, EN ESTADOS UNIDOS

Marvel Studios informó que el nuevo tráiler de su film más anticipado de esta temporada, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, fue visto por más de 13.7 millones de veces durante el día de su debut en Estados Unidos, estableciendo un nuevo récord para los avances cinematográficos presentados en iTunes (www.apple.com/trailers) y la aplicación iTunes Trailers para iPhone, iPad y iPod Touch.

El adelanto, que fue dado a conocer el miércoles 29 de febrero exclusivamente en iTunes en Estados Unidos, concede a los fans un interesante anticipo de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, una inolvidable aventura de acción basada en la súper popular serie de cómics de Marvel, publicada por primera vez en 1963 y convertida desde entonces en toda una institución de ese género. En Latinoamérica, el tráiler estrenó el mismo día en televisión en Disney XD.

En el film, el mayor grupo de superhéroes se reúne cuando Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) se suman a Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para la paz mundial ‘SHIELD’, para proteger al mundo de un peligroso y fuerte villano, Loki (Tom Hiddleston).

Un emocionante evento cinematográfico, lleno de acción y efectos especiales, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es una película de Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures, producida por Kevin Feige y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, con guión de este último.

THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de abril próximo.

ACERCA DE THE AVENGERS: LOS VENGADORES, DE MARVEL:
Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeyey Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, THE AVENGERS: LOS VENGADORES,de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.

El film es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

© WALT DISNEY PICTURES