El lunes 12 de marzo se presento la nueva serie Lynch, en el Yacht Club Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina.

El evento contó con la presencia de Natalia Oreiro, Alejandro Calva, Christian Meier y Francisco «Pancho» Melo.

En la noche del pasado lunes 12 de marzo, Moviecity presentó mundialmente su primer serie producida integramente en un evento realizado en el Yacht Club Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) que contó con la presencia de parte de su elenco: Natalia Oreiro, Alejandro Calva (México), Christian Meier (Perú), Francisco «Pancho» Melo (Chile), y, quien ofició de anfitrión por parte de Moviecity, su Presidente & CEO Edgar Spielmann.

Durante la velada se pudo ver un acdelanto de la esperada serie latinoamericana que muestra con un excelente humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas.

Luego, cada uno de los actores contó cómo era su personaje y cuál había sido la experiencia de trabajar en esta producción. También Edgar Spielmann mencionó la importancia de estas producciones para el canal, cómo será el esquema de programación de la misma (primero en Moviecity Play, el servicio on line de Moviecity y luego por el canal) y reforzó el mensaje de los actores que habían resaltado lo bueno de trabajar con un elenco de diversos países de Latinoamerica y de mantener cada uno su forma de hablar, sin usar un lenguaje neutro.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en exclusiva LYNCH desde el domingo 18 de marzo y le ofrece a sus suscriptores la posibilidad de ver cada episodio ANTES online en Moviecity Play.

LYNCH, la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Cada capítulo de LYNCH cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos, entre los que se encuentran el peruano Christian Meier, la colombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar, la nominada al Oscar Adriana Barraza, Jesús Ochoa, Raúl Méndez y Salvador Zerboni, los argentinos Inés Efrón, Nahuel Pérez Biscayart y Juan Ignacio Machado y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.

© MOVIECITY

El pase de diapositivas requiere JavaScript.