EN EL FIN DE SEMANA DE SU ESTRENO, “LYNCH” FUE UN ROTUNDO ÉXITO MULTIPLATAFORMA‏

Se convirtió en la serie con mejor performance en su estreno en la historia de Moviecity y sumó más de 100 mil nuevos seguidores en Facebook.

LYNCH, la esperada serie latinoamericana producida 100% por Moviecity, que muestra con un excelente humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas, batió records de audiencia no sólo en TV, sino también en internet, superando marcas históricas del canal.

Como todas las series de Moviecity, LYNCH se estrenó ANTES en Moviecity Play (www.moviecityplay.com), la plataforma de servicios online del canal premium, generando un crecimiento de audiencia del 40 % respecto del fin de semana anterior y un 25 % en relación de la media de las últimas 5 semanas.

Además LYNCH se convirtió en el mejor comienzo de una serie en cuanto a audiencias, superando incluso en un 5% al fin de semana de estreno de la exitosa serie “Spartacus”

Por otro lado, más de 100 mil nuevos fans se sumaron, gracias a LYNCH a la fan page de Moviecity (www.moviecity.com/facebook).

LYNCH, basada en la idea original de la escritora colombiana Juliana Barrera, es la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y rígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Cada capítulo de LYNCH cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos, entre los que se encuentran el peruano Christian Meier, la colombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar y Salvador Zerboni, la argentina Inés Efrón y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.

 “Los excelentes resultados del estreno de LYNCH nos ponen felices ya que esta primera serie original 100% producida por Moviecity pone en evidencia que un excelente guion, sumado a un talentoso elenco y un experimentado equipo de producción íntegramente latinoamericanos, son capaces de crear éxitos de esta envergadura. Nuestras expectativas fueron superadas y los suscriptores de Moviecity pudieron disfrutar de Lynch no sólo en TV, sino también a través de nuestro servicio online, superando las mediciones que veníamos logrando con otras series. Estos resultados reflejan también el interés que la serie ha despertado en programadores en otros mercados fuera de Latinoamérica”, comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

 © MOVIECITY

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s