MOVIECITY PREMIERES PRESENTA EL SEGUNDO EPISODIO DE “LYNCH”

Luego del excelente fin de semana de estreno, Moviecity Premieres presenta el segundo episodio de “LYNCH”, la serie 100% producción original del canal, que cuenta con un elenco de actores latinoamericanos encabezados por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

Y, como hace siempre el canal con sus series, cada episodio se estrena ANTES en su servicio online Moviecity Play (www.moviecityplay.com) en donde cada viernes se irán sumando los episodios nuevos antes de su estreno el domingo en pantalla.

¿Qué vimos en el primer episodio?
La Casa Funeraria Lynch es administrada por Jerónimo Lynch. Junto a él, Javier, el único empleado y amigo que le queda, una impagable hipoteca y un hijo cuyo objetivo es quitarse la vida cuando cumpla 16 años. Un día antes que el Banco proceda al embargo, regresa Isabel Reyes, la mujer que Lynch ama y que ha regresado para pedirle ayuda. Si él consigue fingir su muerte, Isabel le dará un millón de dólares y se marchará para siempre. En contra de su voluntad, Lynch termina en el insólito oficio de fingir la muerte de personas que necesitan una segunda oportunidad en la vida.

Invitados especiales del segundo episodio:

Además del elenco estable, cada episodio de LYNCH contará con actores latinoamericanos como invitados especiales. En el segundo episodio será el turno de Christian Meier (Perú) como Emilio Triana, Jesús Ochoa (México) como Julio y María Fernanda Yepes (Colombia) como Florencia.

Estreno del episodio 2

Online: viernes 23 de marzo (Moviecity Play)

TV: domingo 25 de marzo a las 20:00 y 23:00 Arg/Mex. (Moviecity Premieres y Moviecity HD).

© MOVIECITY PREMIERES

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s