ENAMORADA DE TI DE SELENA, ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DE ESTA SEMANA‏

  • Su nuevo disco contiene colaboraciones con Cristian Castro, Selena Gomez, Don Omar y Semo de Camila.
  • Abraham Quintanilla respondió preguntas y respuestas sobre la creación de este lanzamiento.

Selena Quintanilla es sin duda la cantante mexicana-estadounidense con mayor éxito de la historia.Enamorada de Ti es el nuevo disco que presenta grabaciones novedosas en colaboración con artistas actuales que son la muestra de cómo se escucharía a la artista ahora y que llegará a las tiendas esta semana.

Estos diez temas clásicos de Selena incluyen la participación de Semo de Camila, Selena Gomez, Cristian Castro y Don Omar, en un homenaje para recordar con cariño a la intérprete en su aniversario luctuoso. También se incluye un remix con uno de los DJs latinos más exitoso del momento, Juan Magan.

En Enamorada de ti se escucha a Selena como nunca antes, y el primer sencillo que se desprende de este disco es “Amor Prohibido” a dueto con Samo de Camila.

Estas nuevas grabaciones nos muestran como se escucharía Selena actualmente, como una mujer de 40 años con una carrera sólida colaborando con algunos de los mejores artistas de la actualidad, mientras que este proyecto nos confirma cómo el legado de Selena continúa vigente y nos confirma que esta gran estrella sigue brillando.

Lo que Selena logró en su corta vida, muchos artistas han tratado de imitar y ocupar su lugar sin conseguirlo. En los 90’s fue nombrada por la revista Billboard como  “La Mejor Artista de la Década” y “Mejor Artista Latino en ventas de la década” esto fue por sus catorce sencillos en el top 10  en  el Top Latin Song, incluyendo siete números 1. Por este fenomenal éxito Selena fue nombrada La Reina de la Música Texana.

Abraham Quintanilla responde a algunas preguntas básicas sobre Enamorada de Ti:

1. ¿Cómo fue que decidieron hacer estas colaboraciones?

Siendo que Selena no está con nosotros para grabar canciones nuevas el Señor Sergio Lopes vice presidente de CAPITOL EMI LATIN vino a nosotros con la idea de hacer este proyecto. A mi me pareció genial y el resultado es esta obra maravillosa con la que recordamos con cariño a mi hija.

2 ¿Quién eligió las canciones que se grabarían?

Los temas fueron elegidos entre EMI y mi familia por ser las canciones con las que con más cariño recordamos a Selena. Ella tuvo muchos éxitos, pero estas canciones son las más significativas.

3. ¿Quién y cómo eligieron a los artistas que colaborarían?

Mi hija Suzette decidió que Samo de Camila sería uno de ellos. Yo elegí a Selena Gomez y a Cristian Castro; el resto fue la gente de la disquera, pero ambos coincidimos que estos artistas son representantes de generaciones enteras, así como lo fue Selena en su momento.

4 ¿Cómo fue el proceso de grabación?

Fue con la ayuda de EMI despué de la selección de los artistas. Todo fue realmente fácil pues estos artistas son muy profesionales todos.

5 ¿Qué tiene de diferente de las versiones originales?

El oír los temas que fueron originalmente arreglados como cumbia tejana y ahora cambiaron de género, por ejemplo, el tema “Como La Flor”, cambió de cumbia a balada ranchera acompañada con Mariachi y a dueto con Cristian Castro, es algo increíble que te mueve la emoción. Se oye como si Selena hubiera entrado al estudio a grabar esta misma mañana. Es una manera de hacerle un homenaje, pues ella sería una artista consolidada en este momento si estuviera con nosotros, y estoy seguro que le hubiera encantado hacer algo así.

Tracklisting:

1.      No Me Queda Más

2.      Amor Prohibido – Dueto con Samo de Camila

3.      Tus Desprecios

4.      Como La Flor – Dueto con Cristian Castro

5.      Fotos y Recuerdos – Dueto con Don Omar

6.      Bidi Bidi Bom Bom – Dueto con Selena Gómez

7.      Ya No

8.      Techo Cumbia

9.      El Chico Del Apartamento 512

10.  Enamorada De Ti – Con Juan Magan (Versión Merengue)

© EMI MUSIC MEXICO

Deja un comentario