Nick Jonas podría participar en el programa de TV Glee

El integrante de los Jonas Brothers, Nick, consideraría definitivamente la posibilidad de participar como parte del reparto del programa de televisión Glee.

Nick Jonas no es ajeno a las tareas actorales ya que actualmente está apareciendo en uno de los papeles principales de la obra How To Succed in Business Without Really Trying (o lo que es lo mismo, “Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente”) y también ha participado como personaje invitado en la producción de Steve Spielberg para televisión llamada Smash.

Nick reveló a la cadena de televisión MTV sus planes para aparecer en la pantalla pequeña una vez más.“Definitivamente lo consideraría”, dijo cuando se le preguntó si aceptaría un papel en Glee. “Siento que como Smah es una especie de declaración en el mundo de la TV y realmente disfruté la experiencia. Y si hubiera una oportunidad para Glee, estaría realmente abierto a ello. Aún no ha sucedido y eso es cool, así que todo lo que importa es si ellos me quieren y yo estaría totalmente abierto a eso”.

Nick ha dicho que la transición de cantar a actuar se ha realizado sin dificultad. El astro juvenil ha revelado un par de situaciones embarazosas mientras actuaba.

“Si, ha habido algunos momentos chistosos. En mi primera semana, obviamente,  todavía estaba en proceso de sentirme cómodo. En la última función de la semana, perdí completamente mi lugar en medio de una de mis grandes líneas y afortunadamente, un compañero del elenco me ayudo a salir del apuro…pero me perdí completamente. Un par de días después, también, uno de los chicos ahí, tenía esta gran oportunidad de hacer un gran número de baile y salió del escenario volando para acabar en el foso de la orquesta y yo estaba arriba supuestamente viendo en la televisión, lo que estaba pasando”. Estuvo muy loco. El estuvo a salvo afortunadamente pero fue bastante

Parece que los cantantes gustan de la actuación. Justin Bieber ha participado en el programa CSI enun par de ocasiones, Justin Timberlake ha abandonado su carrera musical para dedicarse en cuerpo y alma a las películas y ahora Nick Jonas hace suyo el teatro musical y la televisión.

 © UNIVERSAL MUSIC

Deja un comentario