“Ya No Puedo Esperar” se encuentra en el lugar número 14 de la radio pop a nivel nacional.
· El intérprete presenta su primer disco homónimo que incluye este y otros temas, en los que él participó en la coproducción. El material está a la venta a partir de esta semana en formatos físico y digital.
· Abelardo Vázquez trabajó en la producción de este álbum, quién ha sido sido creador y productor de proyectos exitosos como Reik, Nikki Clan y actualmente Los Vázquez Sound.
Originario de Mexicalli, Baja California, el artista Mike Zanetti ya tiene a la venta su primer álbum homónimo que incluye el sencillo, “Ya No Puedo Esperar”, un tema fresco y divertido que es la carta de presentación de este talentoso y nuevo artista. El tema se encuentra en el lugar número 14 en las principales estaciones de radio pop de México.
El primer disco de Mike Zanetti incluye 12 temas en los que este nuevo artista se involucró en todos los aspectos de producción. Este disco homónimo lo trabajó al lado de Abelardo Vázquez, quién ha sido creador y productor de proyectos exitosos como Reik, Nikki Clan y actualmente Los Vázquez Sound. Junto a este gran productor desarrolló una fusión del género pop, R&B y electrónico.
A su corta edad, Mike fue coproductor de este material, grabó todos los instrumentos (excepto la batería) y también participó como ingeniero de grabación al lado de Abelardo Vázquez y Joe Marlett. Este álbum se grabó en AV Music Studio y Mi Casa Studio, en Mexicali, Baja California; y otra parte en Signature Sound Studio, en San Diego, California, entre agosto y diciembre del 2011.
Mike Zanetti siempre estuvo rodeado de una familia musical. Cuando tenía 9 años y con el intento de conquistar a una niña que le gustaba, aprendió a tocar la gitarra. La primera canción que tocó fue “Wonderwall” de Oasis. En ese momento nació el interés y amor por la música que lo ha impulsado a dar pasos agigantados para cumplir su sueño.
La primera banda que formó este músico fue de rock y se llamaba Screaming Idols cuando tenía tan sólo 10 años, sin embargo durante su adolescencia experimento otros géneros como las balada, el R&B, el electrónico, el country y el pop. A la edad de 20 años incursionó en la producción de música electrónica usando como instrumentos beatboxes y sintetizadores alternando con DJs como Infected Mushroom, Astro y Glyde, Lee Burridge, entre otros.
Mike Zanetti presenta este material lleno de temas irresistibles y pegajosos que podrían convertirse en himnos de toda una generación.
Tracklist
- Abre tus alas
- Todo el tiempo
- Ya no puedo esperar (Sencillo)
- Solo para ti
- Tu corazón entero quiero
- Tal vez
- Para siempre
- Quiero despertar bailando
- Déjame
- Contigo
- El destino (Balada)
- Eres (Balada)
Visita:
© EMI MUSIC MEXICO