Nuevos lanzamientos en Warner Music

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Jesse & Joy continúan con la promoción de su más reciente álbum, titulado“¿Con quién se queda el perro?”, de donde se desprende el tercer y más reciente sencillo “La de la mala suerte”.

Este tema ya está sonando fuertemente en la radio nacional, y ha logrado colocarse en los primeros lugares.

El videoclip oficial fue grabado en las calles del centro histórico y cuenta con la participación especial de un fan de la agrupación. Sin duda, con esta canción, Jesse y Joy buscan superar el éxito obtenido con su anterior sencillo: “¡Corre!”.

Celebrando su 55 Aniversario, Warner Music le rinde un merecido homenaje a Pedro Infante a través de un CD doble, en el que se presentan los más reconocidos éxitos que lo hicieron brillar en los escenarios.

Algunas de las canciones más populares que se incluyen, son: “Amorcito corazón”“Cien años”“Te quiero as픓La que se fue”, “Ella”,“Paloma querida”“Por un amor”“Mañana”“Qué te ha dado esa mujer”“Mi cariñito” “Dicen que soy mujeriego”, por mencionar algunas. Se trata de una compilación de temas compuestos por Manuel Esperón, Gilberto Parra Paz y José Alfredo Jiménez, quienes colaboraron junto al ídolo mexicano.

En este disco, Pedro Infante queda inmortalizado como uno de los grandes de la música mexicana, gozando de gran popularidad en toda Latinoamérica.

El tan esperado álbum de Yuri, titulado “Mi Tributo Al Festival: Zona Preferente”, ya está a la venta en todo el país. Este magnífico material, grabado totalmente en vivo desde el Teatro de la Ciudad (México DF), revive las mejores canciones que fueran un éxito hace algunas décadas, y toda esa magia que se vivió en los festivales OTI, se ha plasmado en un CD + DVD / BLU RAY.

Además del concierto completo, el Blue Ray incluirá algunos extras que todo fan de Yuri puede apreciar: videos de ensayos, entrevistas exclusivas y videos originales del festival OTI, así como todos y cada uno de los duetos que se grabaron en el histórico recinto.

El lanzamiento será apoyado por la transmisión de un especial de TV de 1 hora de duración, que será transmitido por el Canal de la Estrellas, dentro del marco de “México Suena”.

El cantante puertorriqueño Sie7e estuvo en México para continuar con una intensa agenda promocional, después de haber recorrido Argentina, Chile y Paraguay.

Actualmente, el primer sencillo de Sie7e, llamado “Tengo tu Love”, ocupa los primeros lugares del Chart de Radio nacional. En países como Chile y Colombia, la canción se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad y, en Argentina, se ubica dentro del “Top 5”. Además, ya suena muy fuerte en Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Puerto Rico y Costa Rica.

Debido al éxito de Sie7e, su álbum “Mucha cosa buena” logró obtener Disco de Oro Digital en Argentina, gracias a sus altas ventas.

Mau y Ricky, los integrantes de “MR”, visitaron México con motivo de promocionar su primer sencillo, titulado “Hoy”. El tema suena con mucha fuerza en la radio mexicana y está ubicado en los primeros lugares del Top Nacional.

Los hermanos “MR” son un éxito en países como Costa Rica, Venezuela y Argentina.

El nuevo disco de “The Mars Volta”, ya está a la venta. Y para conmemorar el lanzamiento de “Noctourniquet”, el tema llamado “Zed and Two Naughts”, fue revelado en internet por la banda, y es considerado como el segundo sencillo de su nuevo álbum.

El pasado 13 de febrero, como parte de la promoción previa al lanzamiento del disco, The Mars Volta lanzó el primer sencillo de su nueva producción: “The Malkin Jewel”. El tema terminó con las especulaciones sobre el sonido del nuevo álbum de la banda: un sencillo contundente, poderoso y muy difícil de definir.

Con 63 minutos de duración, “Noctourniquet” es un disco mucho más melódico y fiel al género progresivo, el cual, está a la venta desde el pasado 27 de Marzo.

A unas semanas del lanzamiento de “Si tú te vas”, primer sencillo que se desprende del álbum “VI” (Sexto) de Yahir, el tema ya se encuentra ubicado dentro del Top 5 en el Chart de Radio Nacional.
Sin buscar imitar a Camilo Sesto, el álbum es un tributo compuesto por 14 temas que aún viven en la mente de millones de personas, y que, en la singular voz de Yahir, han retomado un aire más actual y vanguardista.

El DJ francés, Martin Solveig, ya prepara un nuevo lanzamiento. Se trata de un EP, en formato digital, que se titula “The Night Out”, material que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 1ro de Mayo, y más adelante podrá ser adquirido en el resto del mundo.

El EP incluye el éxito “Hello” en una versión remezclada. Además, incluye la canción “Can’t Stop”, temas en donde Martin Solveig participa con los canadienses de Dragonette.

 Warner Music realiza un merecido homenaje a la “Reina del Pop” con una colección discográfica que lleva por nombre “The Album Studio Complete (1983-2008)”, lanzada el 12 de Marzo del presente. Se trata de una impresionante colección de 11CD’s, incluyendo todos los álbumes de estudio de la cantante en sus  25 años de legendaria carrera.

Los mayores éxitos de Madonna han alcanzado número uno en las listas de popularidad en varios países alrededor del mundo. Entre ellos, se encuentran canciones como “Like a Virgin”,“Papa Don’t Preach”, “La isla bonita”, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Frozen”“Ray of Light”“Music”,“Hung Up” y “4 Minutes” por mencionar algunos.

Con lleno total, Mijares se presentó en el Auditorio Nacional el pasado 29 de Marzo, y suma un triunfo más a su lista de presentaciones en vivo.

Este concierto, forma parte de la promoción de su más reciente material, que se titula “Mijares 25: Zona Preferente”, un CD+DVD donde se recopilan los 25 años de trayectoria musical con los que cuenta el intérprete de “Soldado del Amor”.

Sin duda, una presentación que reafirma el éxito de Mijares, y que le permitió al público reflejarle todo el cariño que le tienen al artista.

© WARNER MUSIC

Deja un comentario