“Intimidación” y “Fuga de Cerebros”:
Emociones profundas, conmovedoras historias, además de risas, amistad y aventura serán los ingredientes propicios para disfrutar de estas dos películas.
“Una tarde para chicos” es la propuesta que presenta Moviecity Mundo con dos películas españolas imperdibles para jóvenes: “Intimidación” y “Fuga de Cerebros”. Ambos filmes tratan temas actuales que a los chicos les interesan en dos géneros cinematográficos distintos.
La tarde comienza con “Intimidación”; estrenada en 2009 y dirigida por el cineasta Josetxo San Mateo, cuenta la conmovedora historia de Jordi (Albert Carbó) un joven que tras perder a su padre cambia de ciudad para iniciar una nueva vida, sin imaginar que en la nueva escuela vivirá una verdadera pesadilla al ser víctima de agresiones provenientes de Nacho, un hombre que goza con el dolor ajeno.
Unas de las películas más taquilleras del cine español “Fuga de Cerebros” dirigida por Carlos Theron, narra la típica historia de amor frustrado. Emilio está enamorado de Natalia y justo en el momento en que decide declararse, ella le! cuenta que consiguió una beca para estudiar en Oxford. Ahí comienza la verdadera aventura, el chico convence a sus amigos que lo acompañen a la misma universidad falsificando becas y diplomas, todo con el fin de conquistar a la chica de sus sueños. Con Mario Casas y Amaya Madrid.
Ciclo “Una tarde para Chicos” por Moviecity Mundo:
“Intimidación” 8 de abril, a las 13:55 (Chi/ Arg), 13.25 (Ven) 12:55 (Col/ Mex)
“Fuga de Cerebros” 8 de abril, a las 16:30 (Chi/Arg), 15:00 (Ven), 14:30 (Col/Mex).
© MOVIECITY