MANÁ ARRASA EN ISRAEL!!!

La semana pasada, el grupo mexicano ganador de múltiple Premios GRAMMY, se presentó por primera vez en Israel, en un concierto con localidades totalmente agotadas en el Nokia Arena de Tel Aviv.
“En Israel no hay discos físicos de Maná y el grupo no sale en canales de videos, pero durante el concierto que dio el jueves en Tel Aviv…[todas las] personas demostraron conocer a la perfección todos sus éxitos. – Terra
 Al inicio de lo 90’s, el rock en español… atrajo una gran audiencia en los estados Unidos y ha evolucionado como uno de los tipos de música pop mas populares y duraderos, dando rienda a artistas como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Carlos Santana y Los Gypsy Kings para hacer un crossover. Maná  siguió sucesivamente y llegó a la cima con su disco Dónde Jugarán los Niños? vendiendo mas de tres millones de copias, convirtiéndose en el disco de rock enespañol más grande de todos los tiempos…  en lugar de seguir intereses comerciales, la banda continuo con sus raíces de rock en español, y el rock en español exploto con Maná al volante. – The Jerusalem Post (traducido)
http://www.jpost.com/ArtsAndCulture/Entertainment/Article.aspx?id=275567
Después de establecer un nuevo record en el Staples Center de Los Ángeles (con 7 conciertos con localidades totalmente agotadas durante esta gira), y atraer a más de un millón de asistentes durante sus más de 100 conciertos alrededor del mundo, la gira Drama y Luz continuará este Otoño con conciertos en Puerto Rico y Estados Unidos.
 
Fechas De Otoño De La Gira Drama y Luz
09.01.2012                 Willemstad Curacao – World Trade Center – Piscadera Bay
09.07.2012                 San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico
09.13.2012                 Bakersfield, CA – Rabobank Arena
09.14.2012                 Oakland, CA – Oracle Arena
09.16.2012                 Las Vegas, NV – MGM Grand Hotel
09.18.2012                 Ontario, CA – Citizens Business Bank Arena
09.20.2012                 Tucson, AZ – Tucson Arena
10.05.2012                 Mexico City, DF – Palacio de los Deportes

 

«El Grupo latino de mayor venta y más escuchado en el mundo.
… Uno de los espectáculos que hay que ver este año – Billboard (traducido)
 
www.mana.com.mx  –  www.facebook.com/mana  –  http://twitter.com/#!/manaoficial
© WARNER MUSIC

Deja un comentario