El filme narra la historia de un grupo de amigos que será testigo de un accidente que los llevará a conocer hechos inexplicables.
Moviecity Premieres, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica comienza el mes con el estreno de “Súper 8” (Super 8, 2011), filme de misterio y ciencia ficción dirigido por  J.J. Abrams y producido por Steven Spielberg.
La cinta transcurre en Ohio en 1979 donde Joe Lamb, un niño que ha perdido a su madre en un accidente, vive con su padre policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en una cámara Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. 
Muy pronto, tienen lugar una serie de fenómenos extraños en el pueblo y todo parece indicar que se trata de una criatura extraterrestre. Se comienzan a dar extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora, ellos están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Con las actuaciones de Kyle Chandler, Amanda Michalka, Elle Fanning, Gabriel Basso, Ron Eldard, Riley Griffiths, Zach Mills y  Ryan Lee.
“Súper 8” (Super 8) en Moviecity Premieres 
Estreno: Sábado 1 de septiembre, a las 22 hrs (Col/Mex/Chi), 22:30 hrs (Ven) y 23 hrs (Arg).
© MOVIECITY