CNN en Español continúa la celebración de sus 15 años con el especial CNN 15: Así Vivimos las Noticias

Una oportunidad para conocer más sobre algunos de los presentadores de la cadena y cómo han vivido la labor de cubrir las noticias que permanecerán para siempre en nuestra memoria.
 Durante 2012, CNN en Español celebra 15 años de vida, marcados  por una constante entrega de información y conocimientos necesarios para que la audiencia pueda entender lo que sucede en nuestro mundo. Como parte de estas celebraciones, la cadena preparó un programa especial para este domingo 16 de septiembre, a partir de las 18:00 horasCNN 15: Así Vivimos las Noticias, donde los presentadores de CNN en Español hablarán desde una perspectiva muy personal sobre su trayectoria, su experiencia en la cadena, y su particular visión de los grandes sucesos que han conmovido al planeta en los últimos años.
 Patricia Janiot, José Levy, Glenda Umaña, Juan Carlos Arciniegas, Ismael Cala, Mariela Encarnación, Gabriela Frías, Carlos Montero y Mercedes Soler serán parte de una conversación íntima conducida por Fernando del Rincón, lejos de los estudios de televisión, y donde todos hablarán por primera vez sobre lo que ha significado para ellos ser parte de CNN en Español.
 Producido y filmado con un estilo creativo y en un espacio íntimo, en este programa especial se podrá ver como los presentadores viven las noticias, mientras repasan entre todos algunas de las historias más memorables que han cubierto en estos 15 años. Un verdadero detrás de escena de todos los presentadores que a diario están al frente de la pantalla.
 CNN 15: Así Vivimos las Noticias se estrenará el domingo 16 de septiembre, a las 18:00 horas, con retransmisiones el miércoles 19 a las 12:00 horas; el sábado 22 a las 13:00 y 18:00 horas; y el domingo 23 a las 01:00, 08:00 y 15:00 horas.
© CNN EN ESPAÑOL

Deja un comentario