El comportamiento del ser humano Al descubierto por Canal 22

Un programa de la BBC
Del lunes 12 al jueves 15 de noviembre, 5 de la tarde
La nueva serie que transmite Canal 22, muestra cuáles son los nuevos retos de la vida moderna, qué es lo que vuelve persuasivo y mentiroso al ser humano y por qué cada vez hay más gente que emigra a las pequeñas ciudades para escapar del estrés. Lunes 12 de noviembre, 5 de la tarde.
A ciencia cierta de Canal 22 estrena Al descubierto, una miniserie de cuatro capítulos en la que el doctor John Marsden examina el comportamiento del hombre.
En este programa se muestra cómo los genes, las hormonas y la educación determinan la conducta. Además, se habla de las técnicas de persuasión más populares en la actualidad y cómo es que algunas personas, utilizan la mentira para lograr sus objetivos.
También se abunda en el tema de las rupturas amorosas, el rechazo social y de cómo éstas tienen consecuencias en el cerebro y cuerpo de la gente. Para finalizar, el psicólogo Marsden habla de la vida urbana, de la violencia callejera y de cómo aumenta el número de personas que dejan las grandes ciudades para buscar una vida más tranquila.
Al descubierto incluye diversos ejercicios, dinámicas e investigación con un grupo de voluntarios; y ayuda a comprender cómo sobrellevar el ritmo de vida de la ciudad y cómo tratar con mentirosos, o lidiar con el rechazo.
A ciencia cierta de Canal 22 es un espacio que transmite las mejores producciones de investigación y divulgación científica.
© CANAL 22

Deja un comentario