Destacados CINECANAL del 7 al 10 de diciembre

los-ninos-estan-bien-2
ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL
Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema
 

Diciembre

 
Viernes 7
22:15 “Los niños están bien” (The Kids Are All Right)
Elenco: Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska y Mark Ruffalo. Género: Comedia.  Una pareja de lesbianas conciben a un niño y una niña por inseminacion artificial. Al paso del tiempo, los chicos deciden conocer a su verdadero padre a espaldas de sus madres. Tras localizarlo intentan integrar toda una familia ¿podrían lograrlo?
la-carrera-de-la-muerte-2-1
Sábado 8
22:15 “La carrera de la muerte 2” (Death Race 2)
Elenco: Lauren Cohan, Luke Goss, Sean Bean y Ving Rhames. Género: Acción. En una prisión del futuro se ha organizado la más espectacular y cruenta carrera de autos: Death Race que le ofrece al ganador  el mejor premio: la libertad. EL público está a punto d presenciar el nacimiento de un legendario corredor: Lucas. 
el-aguila-de-la-legion-perdida-1
Domingo 9
“ESTRENO”
22:15 “El águila de la legión perdida” (Eagle, The)
Elenco: Channing Tatum, Donald Sutherland, Istvan Goz y Jamie Bell. Género: Aventura. Un centurión romano, acompañado de su esclavo celta, intenta resolver el misterio de la desaparición de la Novena Legión y su famosa águila de oro para limpiar la reputación de su padre, comandante de los 5 mil hombres desaparecidos en Caledonia.     
Lunes 10
18:40 “Sin rumbo” (Without A Paddle)
Elenco: Matthew Lillard, Matthew Price, Andrew Hampton y Dax Shepard. Género: Aventura. Tres amigos se internan en los bosques de Oregon en busca de tesoros perdidos… pero la aventura comienza mal y se pondrá peor, cuando se enfrenten a un excéntrico viejo que vive en las montañas.
© CINECANAL

sin-rumbo

Deja un comentario