Blue Bloods 3_2
Adicionalmente, “Nacidos para Matar” y “Hollywood: Sueños Destrozados” son las nuevas series que se suman al horario estelar del canal, así como también nuevas temporadas de “Pecados Mortales” y “Presuntos Inocentes”

Investigation Discovery, el primer y único canal de televisión dedicado 100% al suspenso, historias criminales e investigación, anunció sus estrenos que inician a partir de Febrero. Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos, vuelven los Reagan con nueva temporada Blue Bloods (3ª temporada). Además las nuevas series Nacidos para Matar, y Hollywood: Sueños Destrozados; así como la 2ª Temporada de Pecados Mortales y la 3ª de Presuntos Inocentes. El drama Lie to Me con Tim Roth se integra al bloque dominical “Zona de Serie”.
A continuación una descripción de los estrenos del mes:

Hollywood: Sueños Destrozados ESTRENO
Todos los jueves a las 10 PM a partir del 21 de febrero
En Los Angeles no todas las historias tienen un final de película, esta serie revela los relatos de varios ingenuos aspirantes a la fama, cuya esperanza de triunfar en Hollywood se vino abajo al caer víctimas del lado más oscuro de la ciudad de los sueños.
Blue Bloods 3_1

Pecados Mortales 2ª Temporada
Todos los viernes a las 10 PM a partir del 22 de febrero
Ellos hacen que sus víctimas vivan un infierno. Avaricia, envidia, ira, lujuria, gula, soberbia y pereza son armas letales en esta serie. Los protagonistas de cada episodio realizan impactantes crímenes motivados por los instintos más primitivos del ser humano.

Nacidos para Matar
 ESTRENO
Todos los sábados a las 8 PM a partir del 23 de febrero
Lucen como cualquier otra persona, pero no son normales, lo que hacen es inimaginable, y nunca jamás dejarán de ser quienes son. En Nacidos para Matar, el psicólogo forense Nigel Latta examina detalladamente las vidas de algunos de los peores homicidas de Nueva Zelanda a fin de intentar resolver diversos enigmas. ¿Por qué algunos individuos se convierten en asesinos? o ¿acaso nacieron con una especie de gen que los impulsa al matar?
Presuntos Inocentes 3ª Temporada
Todos los sábados a las 10 PM a partir del 23 de febrero
Las pistas, las evidencias, los sospechosos…nunca se saben los detalles hasta el final de cada historia.  Cuando la razón engaña, y el culpable es que el más inocente parece. Hasta la abuela más dulce puede esconder una faceta muy siniestra.

Blue Bloods 3_3

Blue Bloods 3ª Temporada
Todos los domingos a las 7 PM a partir del 24 de febrero
Vuelven los Reagan a dar la vida por los que habitan la gran manzana. La 3ª temporada Blue Bloods inicia con la visita a Danny Reagan (Donnie Wahlberg) por parte de un antiguo “amigo”, un criminal que encarceló hace algunos años y que ha vuelto para amenazar a su familia y cobrar venganza de él.
Lie to Me
Todos los domingos a las 9 PM a partir del 24 de Febrero
Mentir es parte de la naturaleza humana y Tim Roth lo comprueba en Lie to Me. El Dr. Cal Lightman es un psicólogo investigador con gran conocimiento de la conducta humana, capaz de leer emociones ocultas a través del análisis del lenguaje corporal. Él junto a un grupo de investigadores ayudan al gobierno, policías e individuos a resolver los casos más difíciles, para desenmascarar a los peores delincuentes y estafadores del país.
© INVESTIGATION DISCOVERY

Hollywood Suen¦âos Des_3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.