EL GRUPO DLD OFRECIO CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANUNCIAR SU PROXIMA PRESENTACION EN EL VIVE LATINO 2013

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
DLD - CONFERENCIA DE PRENSA - FEB 2013 - FOTO 5
TRAS AGOTAR LOCALIDADES EN SU PRIMER AUDITORIO NACIONAL EL PASADO 25 DE ENERO Y OFRECER UN SHOW MEMORABLE D L D SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS BANDAS MÁS FUERTES Y REPRESENTATIVAS  DEL ROCK DE MÉXICO… Y LO MEJOR ESTÁ AÚN POR VENIR.
INVITADOS AL FESTIVAL VIVE LATINO 2013. SU SEGUNDO SENCILLO “ARSÉNICO” SE ESCUCHA CONTINUAMENTE EN LAS PRINCIPALES ESTACIONES DE RADIO DE MÉXICO.
  “PRIMARIO” ES SU MÁS RECIENTE ÁLBUM Y MARCA UNA ETAPA IMPORTANTE EN LA CARRERA DE FRANCISCO FAMILIAR, ERIK NEVILLE Y EDGAR HANSEN.
¡¡¡ EL SONIDO DE DLD ESTÁ DE VUELTA Y TOMA UN MATIZ MÁS INTENSO !!!
Llenos totales en el Teatro Metropólitan, en el Vive Cuervo Salón, en El Lunario y en el Auditorio Nacional… DLD es sin duda una de las agrupaciones más vendedoras de conciertos, su fama ha crecido no sólo gracias a sus primeros cuatro álbumes, sino también a la energía que transmiten al apreciar su música en directo, a su contundente conexión con la gente; por ello también han sido invitados especiales de importantes festivales como “Rock al Parque” de Colombia, “Quilmes” en Argentina y en múltiples ocasiones al “Vive Latino” de México. Ganadores del premio Telehit 2010 como “Mejor Banda de Rock” y varios de sus temas ocupando el Top 10 de Reactor FM y otras estaciones, son algunos de los muchos logros que merecen la pena ser comentados como parte de su andar y que hablan de una auténtica entrega por lo que hacen.

DLD - CONFERENCIA DE PRENSA - FEB 2013 - FOTO 1

2012 marcó una nueva etapa en la carrera de DLD en complicidad con Sony Music. El talento como músicos, compositores e intérpretes de Paco, PJ y Erik es evidente, por lo cual estamos seguros que su carrera dentro del rock, de por sí ya sólida desde hace varios años, ahora es reconocida más ampliamente gracias a su quinto álbum de estudio titulado “Primario”, el cual ha sido producido por uno de los expertos musicales con mayor prestigio actualmente, el productor Armando Ávila, mientras que la mezcla estuvo a cargo nada menos que de Chris Lord-Alge (Madonna, Rolling Stones y Green Day, entre otros).
En “Primario” el grupo muestra un sonido auténtico, fuerte, espontáneo, natural, buscando regresar a los elementos básicos de las cosas, tanto en lo musical como en lo espiritual, el origen y principio, dejar las complicaciones y tomar sólo lo que vale la pena.
El disco es una de las producciones más exitosas en su género y, para su presentación oficial, DLD realizó un concierto memorable en el escenario más importante de México, el Auditorio Nacional, donde dio muestras fehacientes de su calidad artística y del porque miles de fans han seguido su trayectoria a lo largo de los años.

DLD - CONFERENCIA DE PRENSA - FEB 2013 - FOTO 7

Escucha su música en la radio de todo el país, la cual comunica la energía y contundencia con la que el grupo ha iniciado esta nueva etapa en su trayectoria… DLD ha vuelto y su historia toma un matiz más intenso.
 “PRIMARIO” INCLUYE LOS TEMAS:
ANIMAL, ARSÉNICO, SEA, TODO CUENTA, A DISTANCIA, EL TAMAÑO DE LAS COSAS,CANCIÓN DE CUNA, NECESIDAD, LA ERA MODERNA, VIERNES, MI VOZ.
 
Para más información favor de consultar:
http://www.dld.com.mx
twitter @dldmexico
Facebook dldmexico
© SONY MUSIC

NOV  2012 1093

Deja un comentario