MTV estrena el docu-reality: JÓVENES Y CASADOS

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
YoungandMarried2
MTV DICE “¡SÍ, ACEPTO!” CON EL ESTRENO DEL NUEVO DOCU-REALITY
YOUNG & MARRIED
ESTE MIÉRCOLES 6 DE MARZO A LAS 8:00PM
 
 
Tuitéalo: “Mira cómo es la vida de parejas Jóvenes y Casadas
en la nueva serie de @MTVLatinAmerica. 6/marzo/8pm”
 
 
MTV le dará a sus espectadores una mirada conmovedora al interior del amor joven en la nueva serie-documental “Young & Married”, que se estrenará el 6 de marzo a las 8PM por MTV Latinoamérica. La serie relata desde el punto de vista de la pareja, cómo cada par de jóvenes enamorados se enfrenta a los desafíos, el compromiso y el entusiasmo antes de dar el gran paso… ¡sea para bien o para mal!
En cada uno de los 10 episodios de una hora de duración de Young & Married”, se describe con franqueza la vida antes y después de las campanas de boda: desde las emocionantes «primeras veces» y radicales ajustes personales, hasta las diferencias culturales que traen aparejados un matrimonio del mismo sexo o uniones de diferentes religiones, para así reflejar el ancho espectro de elementos y emociones que gente del mundo entero siente. A través de un auténtico retrato de las relaciones de los jóvenes de hoy, la serie muestra también el amor, la esperanza y la determinación que poseen cada una de las parejas para tomar la decisión de pasar el resto de sus vidas juntos, a pesar de los obstáculos y las adversidades reales.
Según el más reciente estudio de Viacom, «The Next Normal: una mirada sin precedentes a los Millennials del mundo», la generación millenial pone un valor muy alto en lo que respecta a las relaciones personales y tener una pareja es uno de sus mejores vehículos de felicidad. A pesar de los desafíos que enfrentan y las estadísticas desalentadoras sobre matrimonios jóvenes, la felicidad puede vencer todo para los millennials y “Young & Married” constituye una mirada auténtica sobre la particular perspectiva generacional.
“Young & Married” es producido por MTV / Viacom Networks International Media por Mentorn Media; los productores ejecutivos son Hannah Wyatt (Mentorn Media), David Booth, Andrea Speziale-Bagliacca e Ilya Colak-Antic (MTV/Viacom International Media Networks Internacional), con Kat Lennox como productor de la serie de Medios Mentorn.
© MTV

Deja un comentario