FILM&ARTS estrena 3ra temporada de DOWNTON ABBEY / jueves 7 – 11PM

F&A_DowntonAbbeyT3_2
ESTRENO
 
LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE QUE BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS
En marzo, Film&Arts estrena la 3ra. temporada de
 
DOWNTON ABBEY
 
A partir del jueves 7 de marzo, llega a la señal de Chello Latin América la esperada 3ra. temporada de la serie que apasiona a televidentes de todo el mundo.
 A partir del 7 de marzo, cada jueves a las 23:00 horas, Film&Arts estrena en exclusiva para toda Latinoamérica la esperada 3º temporada de esta serie creada y escrita por Julián Fellowes (ganador del Oscar por Godsford Park) y protagonizada magistralmente por Maggie Smith como Violet, viuda condesa de Grantham; Hugh Bonneville como Robert, Conde de Grantham y Elizabeth McGovern como Cora, la Condesa de Grantham, junto a un gran y prestigioso elenco.
La nueva temporada de la serie éxito de todos los tiempos, se sitúa durante 18 meses de los “locos años 20”. En este contexto, nuevas historias tendrán lugar: una pareja se casará, otros morirán y alguien nacerá. Además, se suma al elenco la actriz americana Shirley McLaine -ganadora del Oscar de la academia- como Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern), en escenas que auguran un duelo actoral antológico entre la recién llegada McLaine y la inefable Lady Violet interpretada por Maggie Smith.
En el primer episodio veremos la celebración de la tan esperada boda de Matthew y Mary. Los invitados van llegando y entre ellos, la señora Martha Levinson, la abuela materna de Mary. Una auténtica revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente la tradición. Pero no todo son alegrías para la familia Crawley, Lord Grantham recibe pésimas noticias respecto a sus inversiones. ¿Está en peligro Downton?. El servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O’Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.
Downton Abbey explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Grantham y de su personal de servicio, desde los comienzos del Siglo XX hasta el desarrollo de la primera guerra mundial.
Downton Abbey
3ra. Temporada
Estreno: Jueves 07 de marzo, 23.00hs. por FILM&ARTS
© FILM & ARTS

F&A_DowntonAbbeyT3_6

Deja un comentario