ONCE TV MÉXICO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE BRITÁNICA-ESTADOUNIDENSE «DOWNTON ABBEY»

kL3h4uWauyerqqktjALniQhbSo-ucOTATWdWYrdOSQc
VERSIÓN SUBTITULADA
JUEVES 07 DE MARZO A LAS 22:30 HRS.
 
Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, anuncia el estreno de la Segunda Temporada de la serie “Downton Abbey”,  el próximo jueves 07 de marzo a las 22:30 hrs.
Por primera vez en México se transmite en televisión abierta esta exitosa, aclamada y multipremiada serie británica-estadounidense. Actualmente, “Downton Abbey”,es la ficción inglesa más reconocida de los últimos tiempos y su estreno se convirtió en un suceso mundial. Cabe mencionar que la segunda temporada será transmitida con subtítulos en español.
“Downton Abbey”,  es una ficción clásica de época que se desarrolla en torno a la vida de una familia aristocrática a inicios del siglo XX en la que se relata su vida a través de grandes momentos históricos como el hundimiento del Titanic, la Primera Guerra Mundial, la Crisis de 1929,  y de qué modo estos hechos afectan a la familia.
La serie, fue creada y escrita por Julian Fellowes, ganador del Óscar por el guión de “Gosford Park”, se ha transmitido en más de 100 países y en 2012 llegó a la 64º Edición de los Premios Emmy obteniendo 16 nominaciones. Ha recibido más de 21 premios internacionales entre ellos el Emmy a Mejor Miniserie, Mejor Actriz (Maggie Smith), Mejor Dirección, Mejor Guión y recientemente el premio a Mejor Elenco en Serie Dramática en la edición 2013 de los Screen Actors Guild Awards  (SAG).
El elenco está conformado por Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton, Jim Carter, Phylllis Logan, Brendan Coyle, Joanne Froggatt, Dan Stevens, Michelle Dockery, Siobhan Finneran, Rob James-Collier, entre otros.
© ONCE TV MEXICO

Deja un comentario