¡Furby regresa a México con una personalidad única!

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Furby blanco

  • Tras una larga espera, regresa el icónico FURBY, de Hasbro con una mente propia. Juega con él, hazle cosquillas, ponlo a bailar, acarícialo, o simplemente platícale, pero cuidado que todo esto irá formando su personalidad.

  • El nuevo Furby incluye una tecnología tan avanzada que lo hace ser inigualable, impredecible y a veces hasta irreverente dándole a cada uno una personalidad única, convirtiéndolo en  el mejor acompañante de niños, adolescentes y hasta adultos.

En un evento colorido y lleno de sorpresas, se llevó a cabo el pasado jueves 21 de marzo el lanzamiento de la nueva versión de FURBY de Hasbro en Liverpool Polanco, la primera tienda en México en tener disponible este producto. FURBY está cargado de tecnología única e interactiva que le permite adaptarse a la personalidad de su dueño gracias a una mezcla sofisticada de ingeniería robótica y programación digital.

El peculiar FURBY apareció por primera vez en 1998, convirtiéndose en la sensación del momento y provocando una afición entre los coleccionistas de todo el mundo, consolidando su lugar en la historia de la cultura pop. Ahora FURBY, un ícono de la industria del juguete, regresa con tecnología avanzada que ofrece una experiencia de juego única e interactiva introduciendo este personaje a toda una nueva generación.

Hasbro trae a la vida un compañero interactivo que puede desarrollar una de varias personalidades  gracias a su novedosa tecnología basada en sistemas de sensores de reconocimiento de sonido y tacto, que hacen posible que FURBY experimente estímulos del exterior. Algunas actividades como darle de comer, hablar con él, hacerle cosquillas o ponerle música, ayudan a determinar la personalidad de cada FURBY.

¡Así que si tratas bien a FURBY podrás desarrollar una personalidad dulce. En cambio si lo sacudes y giras boca abajo desarrollará una conducta traviesa y extrovertida!

Emocional e impredecible, FURBY expresa su estado de ánimo a través de animaciones en sus ojos de pantalla de cristal líquido (LCD). Hazle cariños a FURBY y lindos corazones pueden aparecer en sus ojos; mientras que si lo alimentas con un chile picante, podrás  ver fuego. FURBY se comunica a través de su «nativo» lenguaje, Furbish.  Pero gracias a su tecnología, entre más juegues con él, más pronto comenzará a aprender español. Por si fuera poco FURBY también puede reconocer a otro FURBY e interactuar con él; seguramente los podrás encontrar bailando, cantando o teniendo una larga conversación.

«Hemos reinventado a FURBY con tecnología avanzada que ofrece una forma de juego totalmente nueva para los niños. La personalidad de cada FURBY parece evolucionar, y cada acción genera como resultado una reacción imprevista; esto causa que cada FURBY sea único», dijo Samantha Lomow, Vicepresidente Senior de nuevas franquicias de marca y Líder de marca global. «La magia comienza en el momento en que los ojos de FURBY se iluminan y los niños – así como muchos adultos – se divierten al no poder anticipar exactamente lo que FURBY hará después.»

Niños y grandes podrán mejorar su experiencia al descargar la aplicación gratuita de FURBY disponible para iPad, iPhone o iPod Touch y para los dispositivos Android. A través de esta aplicación se accede a una serie de actividades como alimentar a FURBY, así como acceso al diccionario de Furbish para entender mejor cada una de las frases.

Para la diversión adicional los niños pueden entrar a Furby.com.mx para descubrir vídeos, diseñar un FURBY virtual, aprender y renovarse más.

FURBY estará disponible en seis colores vibrantes al momento del lanzamiento, para después agregar cuatro tonos adicionales a finales de año y justo antes de la temporada navideña.

© HASBRO

Un comentario sobre “¡Furby regresa a México con una personalidad única!

Deja un comentario