Canal 22, Clic-clac! presenta programación especial de Semana Santa

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

CLIC CLAC - LOGO - CANAL 22

Clic-clac! presenta

programación especial de Semana Santa

 

De lunes a sábado, de 2 a 4 de la tarde

La transmisión incluye un maratón de Marsupilami, el detrás de cámaras de El sospecho, así como programas especiales de Spud y el huerto de vegetales. A partir del 25 de marzo, de 2 a 4 de la tarde.

Con el objetivo de entretener e informar a los más pequeños de casa durante la vacaciones de Semana Santa, Clic-clac! de Canal 22 presenta programación especial.

Un recorrido por las viejas minas de un rey, el encuentro inesperado con una niña perdida en el bosque y el acercamiento con un explorador famoso, serán algunas de las aventuras del Maratón de Marsupilami que tendrá como tema principal la conservación del medio ambiente. Lunes a viernes, 2 de la tarde.

Además,  para que los niños se adentren en el mundo del Séptimo Arte, el martes 26 de marzo a las 3:30 de la tarde se presenta un detrás de cámaras de la película El sospechoso, que muestra cómo se realizó dicha animación.

Y para que el televidente sea testigo de los resultados, el jueves 28 de marzo a las 3:30 de la tarde, Canal 22 transmite la película El sospechoso, una cinta que narra el viaje de cuatro pasajeros de un tren, que se ven involucrados en varias muertes que han ocurrido de manera misteriosa.

Para finalizar, el viernes 29 de marzo a las 3:30 de la tarde se transmitirán episodios especiales de Spud y el huerto de vegetales, que en esta ocasión se verán involucrados en nuevas aventuras.

Clic-clac! es un espacio infantil con contenidos de producción propia y extranjera que estimulan la curiosidad de los niños y proponen un equilibrio entre formación y entretenimiento.

Clic-clac! la televisión que tus hijos merecen.

© CANAL 22

Deja un comentario