Esta semana en CALA por CNN en Español…

DRACO ROSA - ROBBY ROSA - CNN EN ESPAÑOL - CALA

Esta semana en Cala, desde Los Ángeles,

por CNN en Español, contaremos con:

Draco Rosa, Graciela Beltrán, Paúl Rodríguez, Oscar Torre,

Ojani Noa, y María Elena Durazo

 

En este espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

 

Martes 26 de marzo: Pocos artistas pueden decir que lo han hecho todo: componer, cantar, tocar instrumentos, escribir poesías, actuar y además ser empresarios. Esa es la vida de Draco Rosa. El cantante de origen puertorriqueño llegará a Cala para hablar sobre su última producción discográfica “Vida”, junto a figuras reconocidas como Ricky Martin, Rubén Blades, Shakira, Alejandro Sanz y muchos otros. En una hora muy emotiva, Draco Rosa le contará a Cala sobre su batalla contra el cáncer, sus fracasos, aciertos y los amores de su vida: su familia.

 

Miércoles 27 de marzo: La reina del pueblo Graciela Beltran, llegará a Cala para hablar de sus inicios en la música y cómo llegó a convertirse en una de las cantantes de la música regional mexicana más reconocidas de la industria. Beltrán, quien siempre ha estado en medio de la polémica por su rivalidad con otras cantantes, revelará el por qué de la discordia con la fallecida Jenni Rivera, al punto de que los ventilara en su cuenta de Twitter. Una hora de confesiones que no se podrá perder.

 

Jueves 28 de marzo: El comediante Paúl Rodríguez llegará a Cala para hablar de temas muy serios, como la reforma migratoria, la economía, y su posición política. El también director, escritor, productor y actor, mostrará su lado humano y su vocación por ayudar a la comunidad hispana a través de diferentes fundaciones. Rodríguez hablará de su familia y de por qué las costumbres hispanas son el plato fuerte en sus presentaciones de comedia. Una hora muy interesante entre política y chistes que lo hará pensar y reír.

 

Viernes 29 de marzo: Cala conversará con tres destacadas figuras del entretenimiento y de la defensa de los derechos humanos. El actor Oscar Torre llegará a hablar de su participación en la película “The Hangover, Part Three”, próxima a estrenarse, además de su más reciente trabajo como director de cine. Luego el modelo y actor cubano Ojani Noa comentará su interés en conquistar la industria de Hollywood y por qué sigue en una pelea legal con su ex esposa, la famosa actriz y cantante Jennifer López. Para finalizar el programa, hablaremos con la líder sindical hispana y  presidenta del comité nacional de inmigración de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales, María Elena Durazo. Durazo conversará sobre la importancia de una reforma migratoria justa, su pasión por la defensa de los derechos civiles en Estados Unidos y su historia familiar, que como la de muchos inmigrantes, comenzó trabajando en la agricultura con sus padres. Sin duda una hora de entretenimiento y activismo social que debe ver.

Se transmite de lunes a viernes a las 8PM.

 

© CNN EN ESPAÑOL

Deja un comentario