Las inscripciones para The Amazing Race termina 31 de marzo

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 Copia de space_logo

Se cierran las inscripciones para la nueva temporada de

The Amazing Race Latinoamérica, en exclusiva por

 

11 equipos en carrera por el gran premio, recorriendo gran parte de nuestro continente.

Tú también puedes participar… Inscríbete a través de www.canalspace.com, hasta el 31 de marzo.

 

Para todos aquellos espíritus aventureros, decididos y que jamás evitarán un reto,  vuelve a traerles una renovada oportunidad de demostrar su empuje, mentalidad ganadora y fortalezas. Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica está aquí, y para ello el canal abre la convocatoria en busca de candidatos (hombres y mujeres) dispuestos a vivir una experiencia que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.

Los interesados en participar de este programa éxito en la región y el mundo deberán entrar al sitio web www.canalspace.com, hasta el 31 de marzo, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos formales. Se aclarar que para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que se mantenga una relación preestablecida.

Al igual que en sus anteriores temporadas, cada uno de los once equipos estará integrado por dos personas que posean un vínculo estrecho y comprobable (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o cualquier lazo familiar). Como siempre en The Amazing Race, lo interesante no solo será ver los espectaculares retos que los competidores deberán superar, sino el espíritu de sana competencia que surge en relación con los otros equipos, el manejo de la presión diaria, cómo se resuelven los conflictos internos en cada binomio, y la incertidumbre de no saber qué destino les aguardará en cada etapa de la carrera.

En 2013 queremos que tú seas el ganador de esta nueva temporada, conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de Latinoamérica. No lo olvides: el primer paso en esta gran aventura es llenar la solicitud de inscripción en www.canalspace.com.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en la estrella de la máxima aventura televisiva. En 2013 sé protagonista de la carrera más exigente alrededor de nuestro continente, The Amazing Race Latinoamérica. ¡Ponte en acción, completa el formulario y participa de esta nueva edición!

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Hatfields & McCoys, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 © SPACE CHANNEL

16 comentarios sobre “Las inscripciones para The Amazing Race termina 31 de marzo

  1. Saritha B. Guevara

    Hola.
    Me encanta este programa, me encantan los retos, el deporte las aventuras y me gustaría saber cuando son las próximas inscripciones, me imagino que son para el 2014, tengo mi pareja (amigo), somos de Colombia/Bogotá. Agradezco cualquier información.

  2. Mariana Alonso

    Hola! Mi novio y yo quisieramos participar en la temporada del 2014, agradecemos cualquier informacion gracias!!! Yo soy mexicana y el es chileno!!!

  3. Nestor

    Quisiera saber cuando inician las proximas inscripciones, imagino que para 2014 xq para éste año se cerraron el 31 de marzo. Tengo a mi compañero (hermano), somos de Costa Rica.

  4. Shilena

    Buenos días, me encanta este programa, aún más me encantaría participar por eso quiero saber qué hay que hacer…ya tengo mi pareja, somos de Colombia, Casanare, Yopal…nos encantan los deportes, acertijos, competencia sana, espíritus aventureros, decididos y jamás evitaremos un reto…agradezco la atención prestada, espero una pronta respuesta… cuándo habrá otra convocatoria para inscribirnos…

Deja un comentario