SELENA GOMEZ REGRESA CON “COME & GET IT”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

SELENA GOMEZ - COME GET IT - UNIVERSAL MUSIC

Selena Gomez ya lo anunció!

 

El próximo 8 de abril sale su nuevo single «Come And Get it»!

Con múltiples de discos de platino a nivel mundial, la artista de  Hollywood Records Selena Gómez estrenará su nuevo single  «Come & Get It», este próximo 08 de abril  en el programa radial de Ryan Seacrest en KIIS FM 102.7. Inmediatamente después de esta premiere , «Come & Get It» estará disponible en todo el mundo a través de iTunes. «Come & Get It» es el primer single del próximo álbum de Selena Gomez, que saldrá a la venta durante el segundo semestre. A partir del 1 de abril, sus fans podrán acceder a un contenido exclusivo, incluyendo las letras y  previews de su single, a través de http://www.selenagomez.com

Escrito por Ester Dean (Katy Perry, Beyonce, Usher), Erikson MS & TE Hermansen (Ne-Yo, Rihanna) y producido por Stargate , «Come & Get It» muestra la sensual voz de Selena en una hermosa canción de amor. Selena ha vendido más de 10 millones de singles en los EE.UU, ha alcanzado el status de disco de oro con 3 de sus álbumes y  3 de sus sencillos alcanzaron  # 1  en el Billboard Dance Singles.

Selena Gomez hará el  debut televisivo de «Come & Get It» en vivo  este próximo 14 de abril en los MTV Movie Awards 2013 a las 9pm ET / PT , seguido de  su participación en The Ellen DeGeneres Show el 16 de abril. En la actualidad Selena adorna la portada de Harpers Bazaar y se presentará en los Premios de la Música Radio Disney el 27 de abril, donde también es artista nominada.

Selena estará anunciando sus planes y  gira mundial próximamente .

Para más información visita :

Facebook – http://www.facebook.com/SelenaGomez

Twitter – http://www.twitter.com/SelenaGomez

Official site – http://www.selenagomez.com

© UNIVERSAL MUSIC

Deja un comentario