El origen, alteraciones y futuro de la Tierra a través de un documental de Canal 22

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

el origen de la tierra - documental - canal 22 - foto 1

Hogar, historia de un viaje, documental de Yann Arthus-Bertrand

 

Nada se abastece así mismo, todo se comparte

 

Domingos 31 de marzo y 7 de abril, 4:30 de la tarde

 

Las imágenes que ofrece este documental, dividido en dos partes, muestran los daños que ha sufrido el planeta por el rápido crecimiento de la población, el uso excesivo de gas, carbón y petróleo y la reducción de esperanza de vida frente a las transformaciones de la naturaleza. Primera parte, domingo 31 de marzo, 4:30 de la tarde.

Pasaporte de Canal 22 estrena Hogar, historia de un viaje, un documental del fotógrafo Yann Arthus-Bertrand que recorre más de 50 países, vistos desde una perspectiva inusual, para mostrar cómo el hombre ha cambiado la faz de la Tierra.

El programa analiza el impacto que ha tenido el ser humano sobre el mundo en tan sólo 200 mil años y el cómo, inspirado por sus deseos insaciables, ha modificado la geografía, la comida, la forma de vida, los ciclos naturales de las especies e incluso el equilibrio del planeta.

Hogar, historia de un viaje busca concientizar al televidente de los fenómenos naturales que ha creado la humanidad y hace énfasis en la importancia de cambiar hábitos de consumo para cambiar el destino de la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Los mejores documentales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

© CANAL 22

el origien de la tierra -documjental -  canal 22 - foto 2

3 comentarios sobre “El origen, alteraciones y futuro de la Tierra a través de un documental de Canal 22

  1. patricia ramirez

    EXCELENTE DOCUMENTAL SERIA MUY EDUCATIVO QUE LO ADQUIRIERAN LAS ESCUELAS NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA, PARA QUE YA SE TOME CONCIENCIA DE LO QUE PASA EN NUESTRO PLANETA. DONDE LO PODRIA COMPRAR? GRACIAS SU PROGRAMACION ESTUPENDA

  2. Elizabeth Aguilar

    Muchas gracias, de los mejores documentales que he visto, nos hacen ver la realidad tal cual es, tener conciencia de todo esto y tomar acciones que no formen parte de todo esto, me gustaría mucho volver a verlos, existe alguna pagina donde hacerlo? se los agradecería mucho

Deja un comentario