El DJ español Wally López reconocido por MTV como DJ Agente de Cambio

WallyLopezMTVchiuku

MTV LATINOAMéRICA, BID JUVENTUD Y FUNDACIóN DJ

honran aL DJ WALLY LóPEZ con EL mtv chiuku

Wally fue reconocido como DJ Agente de Cambio por su labor humanitaria

para la fundación Dance 4 Life

MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ reconocieron al DJ y fashionista madrileño, Wally López, por su labor humanitaria a través de la fundación Dance 4 Life, en la que participa como una de las caras que promueven la prevención del VIH/SIDA.

«Recibir este premio me hace feliz y me da fuerzas para poder seguir ayudando y creando acciones pro-sociales, que son muy importantes para mí y para esta sociedad que nos ha tocado vivir,» comentó Wally López.

MTV creó el premio Chiuku, el cual es parte de la iniciativa de Agentes de Cambio, para reconocer el trabajo de jóvenes y celebridades que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales. Wally recibió el MTV Chiuku el pasado jueves, 21 de marzo, en Miami Beach, donde estaba de visita para tocar en el famoso Ultra Music Festival en esta ciudad. El premio fue presentado por Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica y por Mauricio Parra, Fundador de la Fundación DJ.

“Cada vez son más las celebridades que se unen a proyectos pro-sociales que ayudan a crear un cambio en la comunidad, “comentó Cáder-Frech. “Considero que Wally está haciendo un gran trabajo al participar en una fundación como Dance 4 Life; la cual busca crear conciencia sobre el VIH/SIDA en el sector demográfico que está más expuesto, que son los jóvenes de 13 a 19 años. ¡Es un trabajo que hay que premiar!” añadió.

Algunas de las personalidades que han recibido un Chiuku otorgado por MTV en reconocimiento a su labor humanitaria son: Shakira, Juanes, Kelly Rowland, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent, Paulina Rubio, David Guetta, Avicii, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula-1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, los Backstreet Boys, entre otros.

© MTV LATINOAMERICA.

Deja un comentario