Destacados CINECANAL del 6 al 11 de abril

johnny-english-recargado-2

Sábado 6

“Johnny English recargado” (Johnny English Reborn)

A las 22:15 hrs

Tras permanecer oculto perfeccionando sus habilidades, Johnny English regresa al escenario mundial cuando sus jefes se enteran de que se planea un atentado contra el primer ministro chino con una conspiración que implica a la KGB, la CIA y al M17. Dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Dominic West, Gillian Anderson, Rosamund Pike y Rowan Atkinson.

 super-8-1

Domingo 7

“Estreno”

“Super 8” (Super 8)

A las 22:15 hrs

Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.

 el-origen-del-planeta-de-los-simios-(3)

Lunes 8

“El origen del Planeta de Los Simios” (Rise Of The Planet Of The Apes)

A las 22:15 hrs

César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrolló su mente de forma extraordinaria, es recluido en un refugio, donde lo maltratan. Allí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a sus semejantes de la explotación del hombre. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por Andy Serkis, Freida Pinto, James Franco y John Lithgow.

 el-dilema-1 (1)

Martes 9

“El dilema” (The Dilemma)

A las 22:15 hrs

Ronny y Nick son dos amigos que se convierten en socios en un negocio prometedor. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la esposa de Nick con otro hombre. Decirle o no decirle, y cómo decírselo, se convierte en un gran dilema. Protagonizada por Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly y Winona Ryder.

 rango (2)

Miércoles 10

“Rango” (Rango)

A las 22:15 hrs

Un camaleón solitario que vive en el desierto quiere convertirse en el alguacil de Dirt y pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real. En el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo. Dirigida por Gore Verbinski y las voces de Isla Fisher, Johnny Depp y Ned Beatty.

 

Jueves 11

“Pasión y baile” (Save The Last Dance)

A las 16:00 hrs

Su amistad y el mutuo interés por el baile conducen a Sarah y a Derek a un apasionado romance que es mal visto por el padre blanco de la joven y los amigos negros del muchacho. Protagonizada por Fredro Starr, Kerry Washington, Julia Stiles y Sean Patrick Thomas.

 © CINECANAL

 pasion-y-baile-1

Deja un comentario