E! Especial descubre las verdaderas 50 sombras de Grey

50 shades

E! transmitirá un especial sobre un bestseller que ha puesto al descubierto un nuevo estilo de vida.

E! Entertainment Television no es ajeno a lo que generó y genera uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, por lo que transmitirá este domingo 7 de abril a las 21:00 horas un programa que desnudará la trama y los casos reales de personas que han adoptado la forma de vivir la sexualidad bajo el halo de la ficción, que trajo a la luz el título “Las 50 sombras de Grey”.

Alicia Quarles, será la host que durante una hora, recopilará reacciones, y testimonios relacionados directamente con la provocativa trama de esta pieza literaria que ya sea por curiosidad, emoción o atracción a lo desconocido ha desatado pasiones, llegando a vender 60 millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta edición de E! Special responderá a incógnitas tales como ¿qué tiene la forma de vida de los protagonistas que enloquece a los lectores?, ¿es el sexo no tradicional, la emoción por lo prohibido, o simplemente la historia de amor entre dos personas que se expresan en una forma única, lo que hace atractiva a esta obra?.

En este especial se repasarán las características de las personalidades de los personajes, y a su vez parejas de la vida real que han decidido adoptar este tipo de relación que incluye prácticas de violencia, sadomasoquismo y separa los sentimientos de lo físico de manera explícita.

Estreno Domingo 7 de abril a las 21:00 horas.

© E ENTERTAINMENT TELEVISION

2f0f3b92

Deja un comentario