H2 INICIA SU TRANSMISIÓN CON GRANDES ESTRENOS

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

H2_600DPI_RGB - copia

H2 llega con mucha más historia

H2 INICIA SU TRANSMISIÓN CON GRANDES ESTRENOS

HISTORY presenta su nuevo canal para gente que ve la información como entretenimiento y busca profundizar más, explorar más, conocer más y comprender más

H2, el nuevo canal de HISTORY, es una extraordinaria y única propuesta de entretenimiento en la TV paga, diseñada para complacer a un público exigente y demandante que define la información como entretenimiento y que quiere profundizar más, explorar más, conocer más y comprender más. H2 ES MÁS HISTORIA.

H2 está disponible a partir del 1º de abril a través del cable operador DISH quien se ha sumado de manera inmediata a esta nueva oferta del reconocido y exitoso HISTORY que hoy se presenta como el segundo canal más visto de TV paga en México.

Este mes de abril H2 nos ofrece exitosas series, así como espectaculares especiales, algunos de los destacados del primer mes de lanzamiento son:

 

SERIES EN ESTRENO

HUMANIDAD DECODIFICADA. LUNES 8 de Abril a las 9pm

A lo largo de la historia, hay 12 fuerzas eternas que han influenciado a la humanidad de manera extraordinaria. En esta nueva serie exclusiva para H2, verás cómo estas fuerzas de la naturaleza nos han obligado a adaptarnos o morir; cómo las tecnologías nuevas han transformado nuestras vidas; y cómo del hambre nació la civilización; y cómo el gusto y deseo por los bienes de lujo, el mundo cambió por completo.

DECODIFICADO. JUEVES 4 de Abril a las 9pm

El autor Brad Meltzer encontró la fama com sus libros de ficción investigando supuestos mensajes através de códigos y símbolos Ahora Brad y su equipo de investigadores buscan las pistas que puedan ayudar a descrifrar el significado oculto de objetos, edificios y escrituras. Ahora llega la serie a H2 con una nueva temporada exclusiva para este canal. Veremos cómo se conecta los puntos desde los lugares más recónditos hasta revelar una profunda verdad.

 

MARAVILLAS MODERNAS. SABADO 6 de Abril a partir de las 9pm

A lo largo de casi 20 años, Maravillas Modernas ha presentado cientos de episodios sobre la historia de la tecnolgía. Vemos las estructuras más asombrosas de la arquitectura y hazañas de la ingeniería; descubrimientos scientíficos, e íconos sociales. Son las historias de los visionarios que lograron realizar sus sueños y han desafiado al mundo entero con sus creaciones extraordinarios. Ahora en H2, episodios inéditos, sólo lo más nuevo de esta serie.

 

ESPECIALES

CALÍGULA: 1400 días de terror. DOMINGO 7 de Abril a las 9pm

Su nombre sigue inspirando miedo, decían que era el hombre más cruel de toda la historia. Otros aseguran que era un loco desquiciado. Este especial examina las nuevas teorias sobre la mente compleja del hombre más infame del mundo antiguo: Calígula.

ISLA DE PIRATAS (PIRATE ISLAND). DOMINGO 28 de Abril a las 9pm

Cerca de la costa de Madagascar hay una isla llamada Santa Maria, que fue el refugio de los piratas más despiadados del siglo 18. El Capitán Kidd vivió allí, y tambien otros de los ladrones que más aterrorizaron al mar en esa época. El explorador Barry Clifford, nos lleva debajo del mar buscando tesoro en barcos hundidos, y sigue la exploración por tierra, revelando túneles, cementerios, y examinando símbolos misteriosos.

 

Sobre H2:

H2 ofrece más para explorar, para revelar, para conocer y comprender.   H2 provee una perspectiva más profunda sobre la historia global, donde la información es entretenimiento a través de una experiencia singular, inteligente y  emocionante.

© HISTORY 2

H2 Logo

Deja un comentario