ANA GABRIEL REGRESA TRIUNFAL CON DOS DISCOS EN VIVO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

887654521323-RANCHERO

“ALTOS DE CHAVÓN, EL CONCIERTO”

 

DOBLE CD + DVD CON SUS MAYORES ÉXITOS DEL GÉNERO POP

 

Y

 

“UN MARIACHI EN ALTOS DE CHAVÓN”

 

CD + DVD CON SUS MEJORES TEMAS RANCHEROS.

 

 (EL DVD INCLUYE EL CONCIERTO RANCHERO Y UN DOCUMENTAL DE LA HISTORIA DE LA ARTISTA).

 AMBOS FUERON GRABADOS EN LA LOCALIDAD DE ALTOS DE CHAVÓN, REPÚBLICA DOMINICANA, EN UN CONCIERTO QUE

 

QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA A TRAVÉS DEL LANZAMIENTO DE ESTOS DOS ÁLBUMES, LOS CUALES  SALDRÁN

 

A LA VENTA, POR SEPARADO, PARA TODO EL CONTINENTE AMERICANO.

 

EL PRIMER SENCILLO POP ES “PACTO DE AMOR”, QUE RENACE EN ESTA NUEVA VERSIÓN EN VIVO,

 

AL IGUAL QUE “SIETE VECES, SIETE MÁS”, PRIMER CORTE PROMOCIONAL DEL DISCO RANCHERO.

 

PRENSAARTE1 

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MÉXICO:

 

8 DE JUNIO – AUDITORIO BANAMEX DE MONTERREY, NUEVO LEÓN.

 

15 DE JUNIO – AUTÓDROMO DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.

 

21 DE JUNIO – AUDITORIO NACIONAL, CIUDAD DE MÉXICO.

 

22 DE JUNIO – AUDITORIO TELMEX DE GUADALAJARA, JALISCO.

 

Un increíble concierto con más de 2 horas y media de duración, grabado en vivo desde Altos de Chavón, República Dominicana, es la base para la nueva producción de la exitosa cantautora mexicana Ana Gabriel, quien nos presenta 2 productos distintos: DOBLE CD+DVD POP titulado “ALTOS DE CHAVÓN, EL CONCIERTO”, y por otro lado un CD+DVD RANCHERO que lleva por título “UN MARIACHI EN ALTOS DE CHAVÓN”.

La especial voz y estilo de Ana Gabriel han convertido a la artista en una de las intérpretes latinas más admiradas en el mundo. Las bellas canciones de la cantante y compositora han sido parte de nuestras vidas desde hace más de tres décadas. Con su característica voz y sensibles composiciones, nos hace experimentar innumerables sentimientos que van desde el amor más entregado hasta el dolor profundo, pasando por la alegría, el llanto, la emoción, la ilusión, la nostalgia. Ana Gabriel y su obra merecen perdurar por siempre, por eso el lanzamiento de estos dos productos constituye también un homenaje a una de las artistas mexicanas que más han llegado al corazón del pueblo.

PRENSAARTE9

El documental “La Historia”, incluido en el CD+DVD “UN MARIACHI EN LOS ALTOS DE CHAVÓN”, es narrado por la propia cantautora, revelando detalles sobre su trayectoria y su vida personal. En este documento único, relata su inspiradora historia, comparte fotos y videos nunca antes vistos. Combinando narración, sonido e imágenes, Ana Gabriel revela los momentos y los hechos que la forjaron como mujer y cantante. Sus fans conocerán el lado íntimo y a la vez el más luminoso de su artista a través de “La Historia” y todos los amantes de la música latina disfrutarán de esta autobiografía de una de las exponentes más talentosas e influyentes de la música en español.

Estas nuevas producciones reafirman el prestigio de Ana Gabriel como una de las intérpretes de mayor trayectoria e importancia tanto en el género pop como en el ranchero. A continuación una breve reseña de cada producto:

 

“ALTOS DE CHAVÓN, EL CONCIERTO”:

DOBLE CD + DVD con su actuación en vivo, un amplio recorrido por sus más grandes éxitos pop, incluyendo un par de medleys de tres canciones. Entre los aspectos más destacados de este concierto se encuentra su interpretación del primer sencillo «Pacto de Amor», además de otros importantes temas como «Luna», «Quién Como Tú” y “Simplemente Amigos”, entre muchos otros.

 PRENSAARTE10

“UN MARIACHI EN ALTOS DE CHAVÓN”:

Las rancheras de la cantante y compositora Ana Gabriel han deleitado nuestros sentidos desde hace más de 20 años, por la emoción y la pasión que llevan en sí. Su voz expresiva y letras vivas siempre nos invitan a cantar con el corazón. En esta producción la artista cuenta con un excepcional conjunto de músicos y su tradicional mariachi, interpretando el sencillo «Siete Veces Siete Más» y otros populares temas como «A Pesar de Todo», «Es Demasiado Tarde», “Tú Lo Decidiste”, por mencionar algunos, además de un par de medleys de sus grandes éxitos en dicho género.

 

OTROS DATOS INTERESANTES:

Ambos conciertos son la recopilación de sus más grandes éxitos en los géneros pop y ranchero, con el magistral acompañamiento de una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes. En el transcurso de la grabación, Ana Gabriel canta y conversa con un emocionado público que coreó, bailó, aplaudió y ovacionó todos y cada uno de sus éxitos.

Ana Gabriel, junto con Sony Music, presenta estas nuevas producciones, dignas de coleccionistas; sin duda, imprescindibles para todo amante de la buena música.

© SONY MUSIC

887654521224-POP

Un comentario sobre “ANA GABRIEL REGRESA TRIUNFAL CON DOS DISCOS EN VIVO

Deja un comentario