¡Episodios inéditos de Grachi y Big Time Rush en Nickelodeon! Destacados 8-14 abril 2013

Copia de Grachi_3_promo

¡NUEVOS EPISODIOS!

Grachi

Lunes 8 al viernes 12 de abril a las 7:00 pm Méx/Col/Arg / 7:30 pm Venezuela / 9:00 pm Chile.

¡Grachi está de vuelta! En esta temporada ella asiste a la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel el chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

 

Big Time Rush

Lunes 8 al jueves 11 de abril a las 6:00pm Méx  / 6:30pm Arg  /  8:30pm Col  / 9:00pm Venezuela /

10:30pm Chile

No te pierdas los nuevos episodios de esta fabulosa serie. Ya conoces a los cuatro chicos – Kendall, James, Carlos y Logan – que conforman la banda más genial de todas: Big Time Rush. Juntos se van de gira por el mundo y regresan a su hogar, el hotel Palm Woods. Jo vuelve para recuperar el amor de Kendall, pero ¡Oh, sorpresa! No tiene idea que hay una nueva chica a su lado. ¡Descubre qué ocurrirá con los chicos en la tercera temporada!

 

¡ESPECIALES DE FIN DE SEMANA!

Victorious

Sábado 13 de abril a las 8:30pm Méx/Arg/Col / 9:00pm Venezuela / 10:30pm Chile

¡Disfruta cuatro capítulos consecutivos de esta increíble serie! Ya conoces a Tori Vegas, estudiante en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que quieren aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea. ¿Podrá Tory ser la estrella de su nueva vida? No dejes de ver este especial.

 

iCarly

Domingo 14 de abril a las 8:30pm Méx/Arg/Col / 9:00pm Venezuela / 10:30pm Chile

¡No te pierdas el súper especial de iCarly! Regresa Carly Shay, una adolescente que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Carly tiene un famoso show por Internet con sus amigos Sam, Freddie y Gibbi, en el que muestra cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. ¡Diviértete viendo 3 episodios seguidos de tu serie favorita!

© NICKELODEON

Deja un comentario