¡WMM presenta: «Big Beat Hits Vol. 1»!

BIG BEAT HEATS NO. 1 - WARNER MUSIC

 El primer recopilatorio con lo mejor de la música electrónica y sus géneros en formato CD+DVD!!

Fundado en 1987 por el DJ Craig Callman; Big Beat surgió como uno de los primeros sellos especializados en la música electrónica dada la necesidad de encontrar un foro que no solo distribuyera las remezclas de los éxitos ya probados de la época, sino para dar cabida a una nueva generación de productores de música House que comenzaron a surgir en la ciudad de Nueva York.

Fue así que gracias a capturar la atención de la escena nocturna de la Costa Este de Los Estados Unidos a finales de los 80’s, que Atlantic Records propone la compra del sello consiguiendo que en el año 1992, Big Beat pase a formar parte de esta compañía y abrazará el Hip-Hop como insignia, dado su constante crecimiento en el primer lustro de los años 90’s e incorporando a su roster artistas como Lil’Kim.

Recientemente en el año 2010, Big Beat fue re-lanzado como un sello 100% Dance incorporando a su roster artistas de la talla de Chromeo, Knife Party, Martin Solveig, Teddybears, Skrillex, Icona Pop, Willey y muchos más.   

Dado el gran éxito mundial que han alcanzado algunos de sus exponentes como es el caso de Martin Solveig, quién logro vender más de 2 millones de tracks de su sencillo “Hello” y colocarse en el No. 1 de la radio en más de 15 países; o como Skrillex quien gracias al éxito de su primer EP “Bangarang” se ha convertido en uno de los 10 DJ más importantes del mundo este 2012 según la revista DJ Mag; Big Beat ha comenzado un discreto pero constante crecimiento a la cima y rumbo a convertirse en un referente de la música electrónica global.

Es por esta razón que surge la necesidad de crear una primera carta de presentación en nuestro país y acercar al público mexicano un adelanto de lo que sonará en los mejores clubs nocturnos alrededor del mundo este 2013.

Big Beat Hits Vol. 1 incluye tracks de algunas y algunos de los productores más prometedores de la escena electrónica global, como son Doctor P, Icona Pop, Knife Party y Dog Blood, este último el nuevo proyecto de Sonny Moore, alias Skrillex junto al DJ y productor Alexander Ridha (Boys Noize) quienes debutaron como duo el año pasado con su EP “Next Order / Middle Finger”; tracks incluidos en este primer volumen de Big Beat en nuestro país.

 

Track list:

 1.- Ready 2 Go.- Arno Cost Remix (Martin Solveig)

2.- Big Bad Wolf (Duck Sauce)

3.- I Love It (Icona Pop feat. Charli XCX)

4.- Out of the Water (Fabio Lendrum)

5.- The Night Out.- A-Trak vs. Martin Rework (Martin Solveig)

6.- Daydreamer.- Danny Byrd Remix (Flux Pavilion feat. Example)

7.- Out of This World (Betatraxx & Charles I)

 8.- Daddy Cool.- Original Mix (Jesse Marco)

9.- Next Order (Dog Blood)

10.- Galaxies & Stars (Doctor P feat. CE´CILE)

11.- Centipede (Knife Party)

12.- Middle Finger (Dog Blood)

13.- Flying Spaghetti Monster (Doctor P)

14.- Play Me.- Original Mix (Ken Loi)

15.- Breaking your Fall.- Original Mix (Danny Avila)

16.- Get Static (Morten Breum & Betatraxx)    

 

*Videos en DVD incluídos. 

© WARNER MUSIC

Deja un comentario