AGENDA E! 13 al 19 de mayo 2013

FashionPolice

FASHION POLICE

¿Un éxito de la moda o un espectacular desastre? Joan Rivers, con la ayuda de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos e invitados especiales, guiará semanalmente a los televidentes para determinar qué celebridades destacan por su estilo… ¡No siempre acertadamente!

Lunes 13, 20:00

Jonas

MARRIED TO JONAS II

La segunda temporada sigue a los recién casados Kevin Jonas y Dani, ya que se han adaptado a la vida en Jersey, en busca de un sentido de normalidad dentro de su mundo de estrella de rock.

Martes 14, 21:30

Ice-Coco

ICE LOVES COCO III

La relación ha impulsado a explorar el matrimonio del icono del Hip Hop y la estrella de la televisión, Ice T; y su esposa Coco, personalidad de la cultura pop, querida blogosfera y modelo.

Martes 14, 22:30

RyanLochte

WHAT WOULD RYAN LOCHTE DO?


Qué haría Ryan Lochte Do? es una docu- serie con total acceso a la vida de este deportista, devenido en personaje mediático y que a la vez trata de romper los estereotipos. Su familia, los amigos, la moda y sus fanáticas, las medallas de oro, golf, nada quedará por fuera de este estreno. La serie se sumergirá en la parte más profunda para conocer todo sobre de uno de los atletas más controvertidos e incomprendidos de Estados Unidos.

Miércoles 15, 19:30

DavidBisbal

COFFEE BREAK

David Bisbal

Patricia Zavala se toma un café con el cantante español David Bisbal, y conversa sobre su carrera en constante ascenso y su reciente experiencia como jurado en la emisión de La Voz en España.

Jueves 16, 21:30

E! SPECIAL

KILLER IN THE FAMILY

Cuando se produce un asesinato, aparentemente al azar, el culpable a menudo esta bajo el mismo techo. Una hora con historias caracterizadas por que los miembros de la familia conspiran para un final violento de lo que más confían en ellos.

Domingo 19, 21:00

© E ONLINE

E-Special-Killer

Deja un comentario