Animaciòn Arte Cine Entretenimiento

Angry Birds de Rovio encuentra su nido para su primer largometgraje en Sony Pictures Entertainment‏

ANGRY BIRDS - PRIMER LARGOMETRAJE - SONY PICTURES

Angry Birds de Rovio encuentra su nido para su primer largometgraje en Sony Pictures Entertainment

La comedia animada en 3D se estrenará el primero de julio de 2016.

Sony Pictures Entertainment ha ganado los derechos de distribución exclusiva mundial de la muy esperada película animada Angry Birds, convirtiéndose en uno de los tratos más destacados del año. La película en 3D está siendo desarrollada y financiada por Rovio Entertainment y será distribuida mundialmente por Sony Pictures el 1° de julio de 2016. En las últimas semanas, varios de los estudios más importantes buscaron los derechos mundiales teniendo a Sony Pictures Entertainment como el ganador.

Michael Lynton, Presidente de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, Co-Presidenta de Sony Pictures Entertainment y Mikael Hed, presidente de Rovio Entertainment, anuinciaron en conjunto la sociedad. John Cohen y David Maisel – productor de Mi Villano Favorito y productor ejecutivo de Iron Man respectivamente, están a bordo del proyecto de Angry Birds, Cohen será el productor y Maisel el productor executivo.

Hablando sobre este anuncio, Mikael Hed dijo: “Sony nos impresionó con su actitud, determinación y profesionalismo. Nos convencieron de que elegimos correctamente a los socios para ayudarnos a promover y distribuir nuestra primera película. Amy, Michael, el Director de Marketing y Distribución de Sony, Jeff Blake, y sus equipos serán los mejores colaboradores mientras nos preparamos en llevar nuestra franquicia al siguiente nivel”.

Lynton y Pascal comentaron, “a todos los estudios en Hollywood les encantaría agregar Angry Birds a sus lanzamientos. Hay pocos títulos que tienen este tipo de emociones, el conocimiento de la marca y el crecimiento del público. Estamos emocionados en distribuir esa película y esperamos que éste sea el comienzo de una larga relación con Rovio, mientras buscamos maneras de trabajar futuros proyectos con ellos”.

David Maisel y John Cohen agregaron: “estamos emocionados de unirnos con Sony Pictures para presentar en el 2016 esta película al mundo, y tendremos muchos más anuncios mientras empezamos la producción en los siguientes meses”.
Angry Birds es una de las franquicias del entretenimiento más grande, que empezó en el 2009 con el juego original para teléfonos móbiles y se mantiene como la app de paga número uno de todos los tiempos. Angry Birds rápidamente se expandió en una de las marcas de licencias, publicaciones y entretenimiento más queridas.

Angry Birds ha sido alabada por su gran valor y su casual y sencillo juego. Los jugadores usan resorteras para lanzar aves a cerdos verdes en un intento de recuperar sus huevos, el juego ha establecido el modelo a seguir en lo que se puede hacer con el desarrollo de juegos y éxito comercial. A la fecha, los juegos de Angry Birds y Bad Piggies se han descargado más de 1.7 mil millones de veces en todas sus versiones.

La película es el primer acercamiento de Rovio Entertainment en el mundo de los largometrajes, aunque los fans ya fueron presentados al mundo de Angry Birds con una serie animada semanal. Rovio estrenó las serie en marzo a través de sus aplicaciones de Angry Birds, así como de diversos canales de video on Demand, Smart TV, aparatos conectados y algunas cadenas de televisión a nivel mundial. Pavimentando el camino para la película de Angry Birds, las caricaturas de Angry Birds han sido vistas únicamente en las apps de Angry Birds por más de 150 millones de personas durante las primeras seis semanas.

Sony Pictures es conocida por distribuir franquicias de películas de renombre como El Hombre Araña, ha construido una fuerte reputación en animación contemporánea a través de su propio equipo de producción Sony Pictures Animation, logrando exitosas películas como Hotel Transylvania, Los Pitufos, Lluvia de Hamburguesas, Reyes de las Olas, Amigos Salvajes, y Operación Regalo y Piratas: Una Loca Aventura de Aadrman.

Acerca de Sony Pictures Entertainment:
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; producción y distribución de programas y especiales de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; operación y funcionamiento de estudios y locaciones; desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y la distribución en más de 159 países de entretenimiento filmado.

Para más información visita: http://www.sonypictures.com

0 comments on “Angry Birds de Rovio encuentra su nido para su primer largometgraje en Sony Pictures Entertainment‏

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: