Deutsche Welle reconoció a Canal 22 por su colaboración en Reporteros en el mundo

CANAL 22 - LOGO

El programa condecorado fue 13 Baktún, producción de Noticias 22

 

Por dar a conocer sucesos y personas que enriquecen la visión del mundo, el programa 13 Baktún, producción de Noticias 22, fue condecorado por una cadena internacional alemana.

Deutsche Welle, cadena alemana de información internacional con servicios de televisión, radio e internet, entregó a Canal 22 un reconocimiento por su colaboración en el magacín Reporteros en el mundo.

La producción premiada fue 13 Baktún, programa especial de Noticias 22 sobre el calendario maya y las antiguas predicciones sobre el fin del mundo, pronosticado para el 21 de diciembre de 2012.

El reconocimiento fue entregado al Canal Cultural de México, en el marco de la XVI Asamblea General de La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales llevada a cabo la semana pasada en Morelia.

Deutsche Welle es una cadena internacional, que tiene como una de sus insignias Reporteros en el mundo (World Stories), magacín semanal que permite a periodistas de todo el planeta compartir su propia visión de cada país, su continente, su gente y sus temas. Reporteros en el  mundo colabora con más de 70 cadenas de casi 50 países y ofrece noticias, reportajes y retratos para mostrar las distintas realidades.

Cada uno de estos premios es el resultado de un intenso trabajo de las áreas que participan en la creación de programas producidos o coproducidos por Canal 22, el Canal Cultural de México.

© CANAL 22

 

Deja un comentario