E! ENTERTAINMENT TELEVISION DA LA BIENVENIDA A SOLANGE ROMERO

solange romero 1

Solange Romero ganadora de Chica E! Venezuela 2012 se incorpora al staff de E! Entertainment Television.

Solange Romero, la ganadora de Chica E! Venezuela 2012, se une al staff oficial de E! Entertainment Television para formar parte del talento latino con el que cuenta el canal más glamuroso de la televisión, como la conductora de los reportajes de E! Latin News y host para E! Specials en todo el continente.

Solange Romero como Patricia Zavala y Alexandra Santos es un testimonio más de que el Concurso Chica E! es una de las plataformas más consolidadas a nivel internacional, al brindar oportunidades reales para quienes cuentan con talento y belleza, de incorporarse al equipo de un canal como E! Entertainment Television.

Sin duda, la integración de Solange al canal será una nueva motivación para todas las jóvenes hermosas y talentosas que están buscando hacer una carrera en el showbiz, y qué mejor oportunidad que participar en la convocatoria de Chica E! México 2013, que comenzó este mes de mayo y que tendrá castings en todo el país.

Para participar solo es necesario inscribirse en chicaemexico.com, completar el registro con sus datos, subir su mejor foto y responder a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?, y posiblemente puedas ser la próxima promesa del canal.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en la próxima Chica E! México 2013! Inscríbete en chicaemexico.com!.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica.  Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Deja un comentario