KIM KARDASHIAN DA A CONOCER EL SEXO DE SU BEBÉ A TRAVÉS DE SU REALITY EN E!

filecdn

Los fans de las Kardashians en toda latinoamérica, podrán conocer los detalles sobre el sexo del bebé de Kim, la más famosa del clan, a través de eonlinelatino.com.

 

E! Entertainment Television transmitirá el próximo domingo 2 de junio en los Estados Unidos, un episodio clave del reality show “Keeping Up With The Kardashians” en el que se dará a conocer el sexo del bebé de Kim Kardashian; mientras que en tiempo real eonlinelatino.com brindará los detalles sobre esta noticia para los fans del afamado clan en toda Latinoamérica.

 A partir de las 21:00 horas de la noche del domingo 2 de junio, al terminar la transmisión del reality, en la pantalla de E! Entertainment Television, un Breaking News contará los pormenores del evento.

La octava temporada del reality show, que incluye el estreno de este trascendente y épico episodio en la vida de Kim, en el que en una de las últimas visitas hechas al doctor, la hermana mediana del clan sabrá si el bebé que viene en camino es un príncipe o una princesa, podrá ser visto por la audiencia latinoamericana a partir del próximo 2 de julio.

kim

Luego de años de tumultuosa vida amorosa sumado a un escandaloso divorcio, Kim Kardashian se asentó como pareja del rapero Kanye West y el pasado 31 de diciembre anunció su tan ansiado embarazo; y ahora recibirá junto a su público la noticia sobre el sexo de su bebé.

La audiencia descubrirá si será Mason (hijo de Kourtney y sobrino de Kim) el único varón de la familia encargado de cuidar por el momento a su hermanita Penélope y su primita por venir, o si por fin tendrá un compañero para sus juegos y aventuras.

Este domingo los fanáticos que esperan saber todo de la familia más controvertida de la tv, no se pueden perder los pormenores de esta noticia a través de Eonlinelatino.com© E ENTERTAINMENT TELEVISION

Kim Kardashian

 

 

kim-kardashian-610x600 Kim y Kanie

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s