AGENDA E! 3 al 9 de junio 2013

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

AGENDA E  DEL 3 AL 9 DE JUNIO - E ONLINE LATINO

FASHION POLICE

¿Un éxito de la moda o un espectacular desastre? Joan Rivers, con la ayuda de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos e invitados especiales, guiará semanalmente a los televidentes para determinar qué celebridades destacan por su estilo… ¡No siempre acertadamente!

Lunes 03, 20:00

 Fashion-Police

ICE LOVES COCO III

Baby got Super Powers

La relación ha impulsado a explorar el matrimonio del icono del Hip Hop y la estrella de la televisión, Ice T; y su esposa Coco, personalidad de la cultura pop, querida blogosfera y modelo.

Martes 04, 22:30

 Ice-Loves-Coco

ELLE MÉXICO DISEÑA III

Elle México Diseña es una plataforma de impulso para los jóvenes diseñadores de moda en México. Haute Couture en Blanc es el tema de la tercera edición, en donde cientos de diseñadores mexicanos darán vida a un vestido de alta costura en blanco.

Jueves 6, 21:00

 ELLE - MEXICO DISEÑA

 

LA SOPA

Eduardo Videgaray revive los momentos más absurdos y picantes de la televisión mexicana, dando paso los comentarios mordaces y las imágenes que hacen de La Sopa un nutritivo y chispeante caldo, indispensable para entender la televisión de hoy en día.

Viernes 07, 22:00

 120721_TW_EDUARDO_C_012

 

EMPO TV

Revista musical que cubre los mejores tours, conciertos y lanzamientos electrónicos en el continente.

Sábado 8, 20:30

 EMPO

E! SPECIAL:

KRISTIN CAVALLARI

Desde las playas de arena de «Laguna Beach» hasta «The Hills» en Hollywood, Kristin Cavallari vivió una montaña rusa en frente de las cámaras. Usted ha visto los encabezados, ahora Giuliana Rancic tiene la verdad en esta entrevista especial de media hora.

Domingo 9, 21:00

 © E ENTERTAINMENT TELEVISION

E SPECIAL - KRISTIN CAVALLARI - E ONLINE LATINO

Deja un comentario