ESTRENO EN CINES EL HOMBRE DE ACERO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que la cinta de acción y aventura del director Zack Snyder, El Hombre de Acero, será presentada en 3D en cines selectos, así como en 2D y IMAX®, para que los fans del icónico superhéroe puedan experimentar la esperada cinta en el formato de su elección.

Snyder comentó, “el filme será una experiencia visual emocionante en todos los formatos: 2D, 3D y IMAX. Sabiendo cómo al público actual le encanta el 3D, diseñamos y fotografiamos la película de tal forma que permitiera a El Hombre de Acero cautivar a esos espectadores, pero respetando también a los fans que prefieren una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado todas las medidas para asegurarnos de que la película y la historia sean lo más importante, y que el 3D sirva para mejorarla”.

El filme cuenta con Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent, junto con la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams (El Peleador), el nominado al Oscar® Michael Shannon (Sólo un Sueño), el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner (Danza con Lobos), la nominada al Oscar® Diane Lane (Infidelidad), el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (What’s Love Got To Do With It), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix, Michael Kelly, Richard Shiff y el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (Gladiador).

El Hombre de Acero es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, de una historia de Goyer & Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y publicados por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta en asociación con Legendary Pictures, una producción de  Syncopy, un filme de Zack Snyder, El Hombre de Acero. La película está programada para estrenarse el 14 de junio de 2013 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

MOS-TRL2-2502r - HENRY CAVILL - THE MAN OF STEEL - EL HOMBRE DE ACERO

ACERCA DEL ELENCO

 

HENRY CAVILL (Clark Kent/Kal-El) ha causado impacto tanto en cine como en televisión.

Nacido en el Reino Unido, hizo su debut en la película de Kevin Reynolds “The Count of Monte Cristo”. Luego trabajó en la película romántica de Reynolds “Tristán + Isolde”, con James Franco y Sophia Myles; y en la aventura fantástica de Matthew Vaughn, “Stardust”, junto a Claire Danes, Michelle Pfeiffer y Robert de Niro.

A continuación, Cavill actuó en la comedia de Woody Allen, “Whatever Works”, y más recientemente, en la película de acción mitológica “Inmortals”, con Tarsem Singh como director.

En la televisión, Cavill participó en la popular serie de Showtime, “The Tudors”, durante cuatro temporadas.

MOS-FP-13897rV2 - AMY ADAMS - THE MAN OF STEEL - EL HOMBRE DE ACERO

 AMY ADAMS (Luisa Lane) ha sido nominada cuatro veces al Oscar®, y tiene un impresionante historial que incluye desde grandes éxitos de estudio a aclamadas producciones independientes.

Ganó su más reciente nominación al Oscar® por su papel en el drama de Paul Thomas Anderson del año 2012, “The Master”, por el cual también recibió nominaciones al Globo de Oro y los BAFTA. También ganó numerosos premios de la crítica, incluyendo los de Los Angeles Film Critics y National Society of Film Critics Awards.

 Después de “El Hombre de Acero”, Adams ha actuado en una gran cantidad de películas, tales como el drama de futuro cercano “Her” del director Spike Jonze; “American Hustle” de David O. Rusell; y “Big Eyes” de Tim Burton, donde da vida a la artista Margaret Keane, junto a Christoph Waltz. Además, está lista para producir y protagonizar “Object of Beauty” basada en el libro de Steve Martin.

Adams logró su primera nominación al Oscar® por su papel en la película independiente del año 2005, “Junebug”. También ganó una nominación al premio del Screen Actors Guild® (SAG) y ganó un premio Independent Spirit, así como numerosos premios por su trabajo en esa película.

Ganó su segunda nominación al Oscar® por su papel en el drama “Doubt”, donde actúa junto a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. El papel de Adams en la película como la conflictuada hermana James también le valió nominaciones a los Globo de Oro, Bafta y del Screen Actors Guild® (SAG).

La tercera nominación al Oscar® de Adams se debió a su trabajo en el drama de la vida real de David O. Russell, “The Fighter”, donde actúa junto a Mark Wahlberg y Christian Bale. También fue reconocida con nominaciones a los premios Oscar, Bafta y del Screen Actors Guild® (SAG) por su interpretación de Charlene una barman que es más dura de lo que aparenta.

En 2007 deleitó a críticos y cinéfilos con el exitoso musical de Kevin Lima “Enchanted”, ganando una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel como la hada desplazada, Giselle.

Adams había llamado la atención de críticos y público cuando coprotagonizó con Leonardo DiCaprio un drama de la vida real dirigido por Steven Spielberg, “Catch Me if You Can”. Entre sus otros créditos en el cine están “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” de Adam McKay, con Will Ferrell; “Charlie Wilson’s War” de Mike Nichols, con Tom Hanks y Julia Roberts; “Sunshine Cleaning”; “Miss Pettigrew Lives for a Day”; “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian”, con Ben Stiller; “Julie & Julia de Nora Ephron”, con Meryl Streep; el éxito familiar, “The Muppets”; “Leap Year”; y “Trouble with the Curve” de Clint Eastwood, junto a Eastwood y Justin Timberlake.

 Sobre las tablas, Adams trabajó el verano pasado la nueva puesta en escena de Public Theatre del premiado musical “Into the Woods”, una presentación de Shakespeare in the Park, en el Delacorte Theater.

 MOS-FP-0049- MICHAEL SHANNON

MICHAEL SHANNON (General Zod) recibió una nominación al Premio de la Academia® por su papel en “Revolutionary Road” de Sam Mendes, basada en la novela de Richard Yates, adaptada por Justin Haythe y con las actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Kathy Bates. Recientemente participó en el drama policial de Ariel Vroman, “The Iceman”, y también en un drama aclamado por la crítica, “Mud”, junto a Matthew McConaughey.

Shannon participó en “The Runaways” de Floria Sigismondi; junto a Kristen Stewart y Dakota Fanning; en “13” de Gela Babluani, con Mickey Rourke; en “Take Shelter” y “Shotgun Stories” de Jeff Nichols; en “The Broken Tower” escrita, dirigida y protagonizada por James Franco; y con Gerard Butler en “Machine Gun Preacher”.

En sus más de 30 películas, Shannon ha trabajado con directores tan prestigiosos como Werner Herzog en “My Son, My Son, What Have Ye Done” y “Bad Lieutenant”; con Sydney Lumet en “Before The Devil Knows You’re Dead”; Oliver Stone en “World Trade Center”; William Friedkin en “Bug”; Curtis Hanson en “Lucky You” y “8 Mile”; Michael Bay en “Bad Boys II” y “Pearl Harbor”; David McNally en “Kangaroo Jack”; con Cameron Crowe en “Vanilla Sky”; y con John Waters en “Cecil B. Demented”.

En la televisión, ha participado en la exitosa serie de HBO “Boardwalk Empire”, cuyo elenco ha sido laureado con un premio del Screen Actors Guils® (SAG) a la Mejor Actuación de Reparto en una Serie Dramática, por dos años consecutivos en el 2011 y 2012.

© WARNER BROS PICTURES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario