Tres líderes que cambiaron el destino de sus pueblos

THE FIRST FILM - YASSER ARAFAT - CANAL 22 - THE PRICE OF KINGS

A través de Huellas del tiempo en la historia de Canal 22

 

Yasser Arafat, lunes 24 de junio, 6 pm

 

Shimon Peres, miércoles 26 de junio, 6 pm

 

Óscar Arias, viernes 28 de junio, 6 pm

 

La serie indaga en el lado humano de tres personajes que lograron cambiar la historia de sus naciones, realizando sacrificios personales e incluso hasta llegar a ser incomprendidos por sus propios pueblos. A partir del lunes 24 de junio, 6 pm.

En Huellas del tiempo en la historia será transmitida, durante una semana, la serie documental El precio de ser reyes, en donde por medio de entrevistas y material de archivo, el televidente podrá conocer las personalidades de: Yasser Arafat, Shimon Peres y Oscar Arias.

El lunes 24 inicia la transmisión de la serie con la primera parte del episodio en el que se retrata a una de las figuras políticas más importantes del siglo XX: Yasser Arafat.

A través de diversos testimonios con amigos, adversarios y colegas del dirigente, así como una plática con su viuda, Suha, el espectador sabrá cuáles fueron los verdaderos motivos detrás de las decisiones del presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, la polémica que generaban sus acuerdos y su lado sensible.

El miércoles 26, Shimon Peres habla sobre su convicción de llevar la tranquilidad a su país, Israel. A través de entrevistas a diversas personas cercanas a él, se mostrará el lado humano de una figura política que sacrificó su propia historia.

Shimon Peres destaca como líder mundial por haber pertenecido al grupo de mandatarios que creó una tregua para solucionar el conflicto palestino-israelí, y por haber ganado el Premio Nobel de la Paz en 1994.

Finalmente, el viernes 28 llega a la pantalla de Canal 22 la historia de Óscar Arias, ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz. La lucha por levantar la economía de su nación, hacer frente a uno de los países más poderosos del mundo y las decisiones que lo llevaron a reelegirse, serán temas reflejados en el documental.

El precio de ser reyes, serie de documentales que muestra el lado humano de líderes del mundo y explora la forma en que cada uno de ellos cambió la historia de su país, así como la manera en que fueron juzgados por sus decisiones, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

© CANAL 22

THE PRICE OF KINGS - CANAL 22 - FOTO 3

Deja un comentario