AGENDA E! 24 al 30 junio 2013

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

NUP_148803_8090 w1a

FASHION POLICE

¿Un éxito de la moda o un espectacular desastre? Joan Rivers, con la ayuda de Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos e invitados especiales, guiará semanalmente a los televidentes para determinar qué celebridades destacan por su estilo… ¡No siempre acertadamente!

Lunes 24, 20:00

 120721_TW_RENATO_BW_073

E! LATIN NEWS

Renato López, siempre conectado al vibrante acontecer del entretenimiento latino, presenta todas las semanas los estrenos y las coberturas más esperadas, los nuevos romances de la temporada, los looks de las celebridades, y lo nuevo en música, cine y TV.

Lunes 24, 23:00

 KevinDanielleJonas

MARRIED TO JONAS II

Lights, Camera, Cosmo

Dani tendrá que enfrentar un problema familiar que amenaza con destruir su sesión de fotos para la revista Cosmopolitan. Mientras, la mudanza de Mikey a Los Angeles pondrá a prueba su relación con sus seres queridos.

Martes 25, 21:30

 Ryan06

WHAT WOULD RYAN LOCHTE DO?

What Would Ryan Lochte Do… On Spring Break?

Las cosas se vuelven un tanto alocadas con Lochte y su séquito «The Lochterage»; viajan a Miami para el primer «Spring Break» de Ryan.

Miércoles 26, 20:30

 PR-06

PROJECT RUNWAY

Center Stage

Los diseñadores deberán crear un extravagante outfit para Christina Aguilera que acapare la atención de la audiencia lejana al escenario, pero que también se vea chic en un video.

Jueves 27, 20:00

 ZONA TRENDY - GONZALO GARCIA

ZONA TRENDY MÉXICO

Gonzalo García Vivanco, siempre presente en importantes cocktails, red carpets y en los lanzamientos más destacados del nightlife mexicano hace de Zona Trendy la referencia perfecta para elaborar la agenda del fin de semana.

Jueves 27, 22:00

 JoanKnowsBest

JOAN & MELISSA: JOAN KNOWS BEST?

Joan on the Range

Melissa lleva a la familia a un rancho en Wyoming para una dura semana que Joan no podrá aguantar. Joan aceptará todos los desafíos, pero quizá abarque más de lo que puede.

Viernes 28, 20:00

 

E! SPECIAL

E! News Special: Ryan Seacrest with The Kardashians: An E! News Presentation

Ryan Seacrest entrevista a la famosa familia Kardashian/Jenner sobre sus vidas y lo que es tener un programa de televisión por tantos años.

Domingo 30, 21:00

© E ENTERTAINMENT TELEVISION

 Ryan Seacrest-Kardashians

Deja un comentario